MIRA PUNTO ROJO REFLEX AIM-O M21 SELF ILUMINATED SIGHT NEGRA

AIM-O SKU: HE0002011-1
84,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 85 punto(s). 85 puntos = 0,85 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MIRA PUNTO ROJO REFLEX AIM-O M21 SELF ILUMINATED SIGHT NEGRA

La mira reflex auto iluminada AIM M21 está diseñada para soldados en el campo de batalla moderno que requieren un apuntado que facilite el disparo rápido e instintivo preciso. Tener una mira óptica avanzada es especialmente vital en los combates cuerpo a cuerpo donde el uso de ambos ojos es crítico. Este modelo está especialmente diseñado para militares, cuerpos de seguridad y mercado civil (como el airsoft).

El M21 proporciona una capacidad de apunte instantánea, es realmente ligera (no necesita baterías) y se ha probado en combate resultando muy simple de usar con precisión y totalmente fiable. Ofrece una gran lente de 30 mm de diámetro que permite la adquisición rápida de objetivos con ambos ojos abiertos.

La iluminación del punto de puntería se logra mediante un sistema colector de fibra óptica durante el día y mediante una fuente de luz de tritio autoalimentada en miniatura durante la noche. La transición entre los dos sistemas es instantánea y automática para asegurar un buen contraste entre el punto objetivo y el área objetivo.

La mira reflex M21 ofrece a los usuarios la capacidad de adquirir objetivos con precisión en cualquier rango, en cualquier situación y con ambos ojos abiertos. También está diseñado para trabajar en conjunto con un visor magnificador de aumento montado detrás de él para una precisión máxima.

  • Tipo mira: réflex

  • Aumentos: 1x

  • Ajustable

  • Batería: no necesarias

  • Material: metal

  • Color: negro

  • Incluye un paño de fibra para la limpieza de la óptica, un kill flash, un protector de lente y una llave allen

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese