ACEITE DE SILICONA SPRAY PUFF DINO 130ML

PUFF DINO SKU: HE0000564
5,00 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 5 punto(s). 5 puntos = 0,05 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SPRAY DE SILICONA PUFF DINO EN FORMATO PORTABLE

Puff Dino Silicone Lube Spray está basado en un aceite de silicona de alta viscosidad con 5000 cp para proporcionar una gran lubricación de piezas. No posee disolventes agregados por lo que es seguro de utilizar en goma, plástico y metal. También posee una gran resistencia a la fricción proporcionando gran lubricación soportando altas temperaturas.

  • Viscosidad: 5000 cp

  • Capacidad: 130ml

  • Valido para metal, plástico y goma

  • Resistente a la fricción y al calor

  • Formato portable

  • Tamaño del envase: 5.2 cm x 5.2 cm x 11.8 cm

  • Incluye una boquilla abatible para facilitar su aplicación en zonas de difícil acceso

  • Composición libre de CFC

 

9 artículo(s)

por página
Muy buen lubricante Opinión por Valentín
Valoración del producto
Me lo recomendaron y me alegro de haberlo comprado. Es un aceite genial para hacer el mantenimiento de nuestras réplicas. Se nota mucho en buen funcionamiento al usarlo. Tengo una pistola Tokyo Marui y al no tener disolventes va genial para las piezas de abs. (Publicado en 16/4/2022)
Hace bien su función Opinión por Rafael
Valoración del producto
Hace muy bien su función, lubrica 10/10 (Publicado en 7/4/2022)
El mejor Opinión por Alberto
Valoración del producto
Para mí, el mejor calidad/precio. Dispone de cánula y tiene bastante cantidad. Además no noto diferencia con otras "primeras" marcas.

Recomendado. (Publicado en 7/4/2022)
Recomendable al 100% Opinión por Raúl
Valoración del producto
Envase muy practico con el aplicador para llegar a lugares de dificil acceso.. funciona de maravilla, muy recomendable (Publicado en 3/12/2021)
Bueno y oloroso Opinión por Francisco
Valoración del producto
El envase es muy util con la boquilla abatible y el aceite muy biscoso para poder aplicarlo perfectamente, la cantidad del envase es sobrada para tener unas cuantas replicas siempre engrasadas, lo que me gusto menos es el olor que tiene, parece coliflor cocida jeje (Publicado en 29/11/2021)
Buenísimo Opinión por Quim
Valoración del producto
Compré este lubricante para hacer mantenimientos a mis réplicas y, la verdad, es que es perfecto. Tiene un viscosidad realmente bastante elevada, y eso hace que las piezas que más se mueven lo hagan sin ninguna dificultad y minimizando el desgaste. Claramente cuando se me acabe el bote, compraré el mismo. (Publicado en 16/11/2021)
lubricación perfecta Opinión por Vicmar
Valoración del producto
He comprado este aceite debido a las muchas recomendaciones que he leído en la red, y desde luego ninguna era errónea. Da muy buen resultado, lo utilizo para la pistola y en cuanto he rociado la corredera he notado un cambio a mejor en el recorrido de la misma. Ahora va mucho más suave. Una cosa muy buena que tiene también es la cánula para aplicarlo, que al ir en la misma pieza que el tapón, además de darnos comodidad al no tener que estar cambiando el difusor por la cánula, nos da la seguridad de que no se perderá! Muy recomendable. (Publicado en 24/2/2021)
Buen producto Opinión por Javier
Valoración del producto
lo he comprado para ponerlo en un sniper y la verdad es que es excelente tanto para sniper como para pistolas han de estar bien lubricadas y aceite en especial por contener silicona es muy acorde lo volvería a comprar, si no habéis comprado nunca y compraría el tamaño pequeño para probar. (Publicado en 25/1/2021)
Un lubricante espectacular Opinión por Carlos
Valoración del producto
Este lubricante de silicona y libre de disolventes es el idóneo para nuestras réplicas., asegurando una correcta lubricación de todas las piezas que lo necesitan. Una compra segura. (Publicado en 19/1/2020)

9 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese