ADAPTADOR PARA CASCO EARMOR ARC HELMET RAILS ADAPTER

OPSMEN SKU: HE0002258-1
15,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 16 punto(s). 16 puntos = 0,16 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

ADAPTADOR PARA CASCO OPSMEN EARMOR ARC HELMET RAILS ADAPTER

Este adaptador permite colocar auriculares de la marca Earmor directamente en el caso de forma que cubran la oreja pero no la presionen. Esto es especialmente cómodo en sesiones de juego largas o si el usuario quiere una mayor comodidad al usar cascos con sus auriculares. 

Este modelo es exclusivamente compatible con cascos de tipo ARC, no es compatible con cascos de tipo EXFIL El tipo ARC es bastante común ya que es el empleado por ejemplo en los cascos FAST de marcas como Emerson y similares. 

  • Part number: M11-1

  • EAN/UPC: 0600740352744

  • Color: negro

  • Compatibilidad: auriculares Earmor y cascos de tipo ARC

  • Nota: si se quiere utilizar este adaptador en los modelos M32, se requiere sustituir el headset cover (diadema), teniendo que cortar y destruir la original para poner una de las vendidas aparte (modelos M61) que disponen de velcro para ponerla y quitarla

  • Nota 2: las nuevas versiones a partir de enero de 2019 corresponden con la versión M11-1. Está pensado para anclajes OPSCORE de cascos reales, por lo que para usarlos en cascos con anclajes ARC tipo Emerson, FMA o similares, requieren de una leve manipulación con herramientas (se recomienda lijar un poco el adaptador o aplicar fuerza hasta introducirlo completamente) para que entre correctamente en el raíl del casco

2 artículo(s)

por página
Ojo, hay que limarlos Opinión por Álex
Valoración del producto
Este complemento permite acoplar tus Earmor M32 al casco que uses. Sin embargo, al estar pensados para casco original, vas a tener que limarlos si tienes un casco réplica. Con una dremel no tardarás demasiado, pero es un punto a tener en cuenta. (Publicado en 20/10/2020)
Compra 100% recomendada Opinión por Miguel Ángel
Valoración del producto
Si tienes los Earmor M32 sin dunda tienes que comprar sus accesorios originales, ahora entramos en el dilema, si tu casco es replica del original, ármate de paciencia para limar los railes del casco o bien el accesorio ya que son 2mm más grandes que los propios railes del casco. Si tienes un casco original, este problema no ocurre. (Publicado en 3/7/2019)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese