ADAPTADOR UNIVERSAL PARA SPEED LOADER ESTILO ODIN AIRTECH STUDIOS SIDEWINDER ADAPTER NEGRO

OEM SKU: HE0004222-1
15,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 16 punto(s). 16 puntos = 0,16 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

ADAPTADOR UNIVERSAL PARA SPEED LOADER ESTILO ODIN AIRTECH STUDIOS SIDEWINDER ADAPTER NEGRO

Este estupendo adaptador de Airtech Studios nos permite usar los cargadores de bolas (o cargabolas) como el Odin o sus imitaciones de terceras, para rellenar cargadores de casi cualquier tipo, tales como M4, AK, G36, MP5, etc. De esta forma nos saltamos la limitación de usar solo cargadores de M4 y podemos tener un speedloader polivalente que nos sirva para todas nuestras réplicas.

Para instalarlo simplemente tenemos que encajarlo dentro del speedloader como se muestra en las fotografías. De esta forma podemos mantener el cargador con la mano y/o con la sujeción de velcro incorporada mientras lo cargamos.

  • Material: polímero

  • Compatibilidad: speedloader genéricos tipo Big Dragon, Dragonpro, OEM, Sidewinder Odin M12, Valken Max Reloader, Nuprol Speedloader, etc.

  • Compatibilidad cargadores: se ha diseñado para ser compatible con cualquier cargador midcap del mercado pero puede existir alguna incompatibilidad con modelos menos comunes u obsoletos. Se ha comprobado su funcionamiento con cargadores de AK, G36, MP5, M4 de marcas como Cyma, Tokyo Marui, Amoeba, etc.

  • Color: negro

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese