Default category - ANTENA - RACCOON - BAOFENG

Comprar por

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Descubre Raccoon Airsoft Experts

Raccoon es una de las marcas mas populares y respetadas del airsoft en los últimos años. La marca española pertenece al mayorista distribuidor Combat Zone y gracias a su experiencia adquiridad en los años que lleva en el sector, nos ofrece un catálogo de productos muy interesante. Raccoon dispone de acuerdos con las principales fábricas del mundo que están relacionadas con los productos de airsoft, por lo que son capaces de ofrecernos productos tan variados como baterías, bolas o accesorios de muy buena calidad a precios reducidos. Vamos a conocer un poco su gama de productos:

Bolas Raccoon (bbs)

Raccoon pone en el mercado una de las bolas mas vendidas en España y varios paises de Europa. Al tener varias gamas hay posibilidad de encontrar una bola que se adapte completamente a nuestras necesidades. Por ejemplo las bolas Raccoon Extreme Precision son las mas económicas, de fabricación china y con una calidad excelente que permite usarlas en la mayoría de réplicas con gran rendimiento. Por otro lado está la gama de bolas Raccoon Premium que son de fabricación taiwanesa y tienen una calidad superior que las hace idóneas para su uso en réplicas de airsoft modificadas, mejoradas y con cañones de precisión de calidad. Por supuesto las bolas Raccoon son biodegradables y se ofrecen en diferentes gramajes para que podamos tener la que necesitemos. Dese Hobby Expert recomendamos el uso de bolas Raccoon, ya que tienen un precio contenido y por nuestra experiencia de los ultimos años resultan una de las mejores opciones del mercado en relación calidad/precio.

Piezas internas y upgrades Raccoon

Raccoon dispone de un amplio catálogo de piezas, upgrades y repuestos para nuestras réplicas de airsoft. La fabricación de muchas de estas piezas se realiza en fábricas donde operan otras marcas conocidas como SHS, pero siempre con los criterios de calidad de Raccoon. De esta forma podemos encontrar unos engranajes de muy alta calidad, fabricados en CNC, rematados a láser y que tienen un funcionamiento suave que no necesita repasarlos o rectificarlos. Tambien tenemos pistones con una cremallera metálica de acero templado y bien fabricada, sin curvatura, que los convierte en pistones idóneos para réplicas de alto rendimiento en las que buscamos fiabilidad. ¿Qué decir de los motores Raccoon? Uno de sus productos estrella, siendo los motores torque Raccoon High Performance una de las mejores opciones del mercado con una gran equilibrio entre torque (fuerza) y revoluciones (RPM). En general podemos confiar plenamente en el catálogo de piezas Raccoon y desde Hobby Expert recomendamos (y usamos a diario en nuestro taller muchas de ellas) su compra sin lugar a dudas.

Miras de punto rojo y visores Raccoon

La firma española tambien ofrece un completo surtido de miras y visores. Podemos disfrutar de miras de punto rojo Raccoon, miras holográficas Raccoon, miras telescópicas Raccoon y en general de un buen ababanico de soluciones en este aspecto. Principalmente son miras dedicadas a las réplicas de airsoft, tienen fabricación china (mayoritariamente) y destacan por tener un precio bajo y buena calidad. Destacamos que no son miras idóneas para su uso en armas de caza, armas de fuego real o réplicas de airsoft con fuerte retroceso, por lo que son ideales para su uso en réplicas AEG, réplicas Next-Gen Tokyo Marui o réplicas GBB con un retroceso contenido que evite que se puedan descalibrar o romper. Si buscamos una mira con diseño atractivo, con buen funcionamiento y una mira barata, Raccoon es una de las mejores opciones del mercado.

Baterías Raccoon y cargadores balanceadores

Las baterías son otro punto fuerte de la marca española. Están hechas en una de las mejores fábricas de baterías del mundo (hay muy pocas fábricas especialistas en este tipo de baterías) y ofrecen unas caracteristícas excelentes. Podemos encontrar desde baterías Raccoon para un uso normal en réplicas de airsoft genéricas, hasta la gama de baterías "Pro" que ofrece características superiores con mas "C" de descarga y altas capacidades. En concreto las baterías Raccoon Pro son ideales para réplicas de muy alto rendimiento y en Hobby Expert las recomendamos habitualmente cuando realizamos preparaciones de alta cadencia con motores de gran consumo. No lo dudes, si quieres una batería de calidad, Raccoon tiene numerosas opciones fantásticas.

Otros accesorios Raccoon

Para completar la oferta de productos, Raccoon dispone de una variedad de accesorios. Podemos encontrar antenas para Baofeng Raccoon, monturas y raíles Raccoon para nuestras réplicas de airsoft, piezas externas como selectores de disparo, pilas CR123 Raccoon, bípodes, pistoletes (pistol grip), anillas, etc. En definitiva Raccoon nos ofrece un gran surtido para cubrir cualquier necesidad que podamos tener en la práctica del airsoft.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.