BACK PANEL WARRIOR ASSAULT ASSAULTERS ABP MK1 RANGER GREEN

119,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 120 punto(s). 120 puntos = 1,20 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BACK PANEL WARRIOR ASSAULT ASSAULTERS ABP MK1 RANGER GREEN

Este back panel Warrior Assault ABP ha sido diseñado para ser compatible con la gama completa de chalecos Warrior Assault (como los LPC, RPC, DCS, etc). El ABP se abrocha rápidamente en la parte trasera del chaleco gracias al kit molle con cremallera. Este sistema es compatible con cualquier chaleco con sistema molle estándar.

La sección superior del ABP incorpora un pouch triple estilo portagranada de 40 mm, ideal para almacenamiento de granadas o accesorios ya que el tamaño de estos bolsillos los hace muy útiles para diversas situaciones. La parte inferior tiene un pouch médico modelo Rip Off que tambien puede tener diferentes usos gracias a su configuración y múltiples compartimentos. Por último el panel posterior de los back panel viene con un compartimento de hidratación interno (bolsa no incluida) y un bolsillo inferior extraíble para transporte de equipo MOE como martillos extensible o herramientas.

  • Part number: W-EO-ABP-MK1-RG

  • Tipo: back panel

  • Compatibilidad: con todos los chalecos de la marca Warrior Assault y con muchos de los chalecos de otras marcas del mercado

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión

  • Pouch triple portagranada 40mm

  • Pouch médico en la parte inferior montado con velcro (se puede quitar)

  • No incluye bolsa de hidratación

  • Color: Ranger Green

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese