BACK PANEL WARRIOR ASSAULT ASSAULTERS WITH M4 TRIPLE POUCH COYOTE TAN

Special Price 69,99 

Precio Habitual: 89,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 70 punto(s). 70 puntos = 0,70 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BACK PANEL WARRIOR ASSAULT ASSAULTERS WITH M4 TRIPLE POUCH COYOTE TAN

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Este panel trasero molle es compatible con toda la gama de chalecos Warrior Assault y con muchas otras marcas del mercado debido a su construcción basada en molle US Mil-Spec. En la parte superior dispone de un pouch portacargador triple para M4 de 5.56mm que está cosido directamente al panel. En la parte inferior dispone de un pouch médico que puede ser quitado ya que se fija con velcro. También dispone de espacio para una bolsa de hidratación interna y un pequeño bolsillo para algún accesorio. 

  • Tipo: back panel

  • Compatibilidad: con todos los chalecos de la marca Warrior Assault y con muchos de los chalecos de otras marcas del mercado

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión

  • Pouch portacargador triple "open mag" para M4 5.56mm cosido al panel

  • Pouch médico en la parte inferior montado con velcro (se puede quitar)

  • No incluye bolsa de hidratación

  • Color: coyote tan

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese