BATERIA LI-ION STICK MINI TITAN POWER 2600MAH 11.1V 10C (T-DEAN)

TITAN POWER SKU: HE0003795-1

Special Price 36,99 

Precio Habitual: 41,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 37 punto(s). 37 puntos = 0,37 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BATERIA LI-ION STICK MINI TITAN POWER 2600MAH 11.1V 10C (T-DEAN)

El prestigioso fabricante americano TITAN nos presenta su gama de baterías Titan Power basada en iones de litio. La tecnología LI-ION nos ofrece una serie de ventajas muy potentes respecto a las Lipo convencionales. La principal es que obtenemos una capacidad mayor en un espacio muy reducido, pero también nos permite descargarla completamente sin miedo a dañarla, por ejemplo si nos la dejamos conectada a la réplica de airsoft una vez hemos terminado nuestra partida. 

Se trata sin duda de una de las opciones modernas mas interesantes que nos facilita la usabilidad con nuestras réplicas y nos permite despreocuparnos sin miedo a dañar la batería. Los puntos mas importantes de este tipo de baterías son:

NO SUFRE DE HINCHADO NI RIESGO DE EXPLOSION

Las baterías Titan Power nunca se inflarán ni se volverán inseguras como ocurre con las baterías Lipo que han sufrido mucho uso o se han descuidado.

NO TIENEN EFECTO MEMORIA

Se pueden descargar completamente hasta 0 voltios sin dañarse. No hay que tener miedo se las dejas conectadas por error y soportan cientos de ciclos de carga funcionando a pleno rendimiento.

DE 2 A 5 VECES LA CAPACIDAD DE UNA BATERIA LIPO

En el mismo espacio se consiguen entre 2-5 veces mas miliamperios de capacidad que en una batería Lipo de airsoft convencional. 

MANTIENEN LA CARGA CON EL TIEMPO

Una batería Titan Power puede permanecer cargada al 100% durante meses sin necesidad de usar el modo "storage" de nuestro cargador y sin miedo a que se dañe o pierda capacidad. En las pruebas de calidad en la fábrica se ha comprobado que baterías cargadas en el año 2012 mantenían el 88% de la capacidad en 2018. 

Las características técnicas son:

  • Part number: 1085

  • Conector: T-DEAN XT

  • Tipo: LI-ION

  • Voltaje: 11.1V

  • Capacidad: 2600 mah

  • Capacidad de descarga: 10C (1C equivale a la capacidad de la batería, por lo que 10C aquí equivalen a 20C en una batería de 1300mah LIPO)

  • Formato: stick mini

  • Medidas: 19x55x70mm

  • Peso: 171gr

  • Revisar las dimensiones para asegurarse que se adapta al espacio portabatería disponible 



Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese