BOLAS BIO 0.25G G&G 1KG BLANCAS

13,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 14 punto(s). 14 puntos = 0,14 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS BIO 0.25G G&G 1KG BLANCAS

Las bolas (BBs) biodegradables de 0.25G fabricadas por G&G Armament son los modelos de mas alta precisión en el mercado con una mínima tolerancia en el diámetro de la bola. Mientras que el resto de fabricantes controlan su fabricación con una tolerancia de ±0.01mm, G&G controla la tolerancia con un máximo de 0.005mm, que las convierte en el producto mas preciso del mercado de BBs comunes para Airsoft.

Además se garantiza que la superficie de la bola (BB) sea perfecta y con el tamaño exacto para maximizar la compresión ganando alcance y precisión en casa disparo con nuestras réplicas de airsoft.

Las bolas Bio (BBs) de G&G Armament son de verdad 100% biodegradables y han sido bien recibidas por el mercado mundial y especialmente en los lugares mas amigables con el medio ambiente. Las bolas (BBs) de G&G son bien conocidas por ser la mejor opción para cañones de alta precisión y los usuarios más exigentes que quieren maximizar el rendimiento de sus réplicas de airsoft.

Fabricadas en Taiwan por G&G Armament, sin duda son la mejor elección.

  • Part number: G-07-126

  • Tipo: biodegradable

  • Color: blanco

  • Peso bola: 0.25gr

  • Diámetro: 5.95±0.005mm

  • Cantidad: 1kg

  • Formato: bolsa

Elementos 1 a 10 de un total de 33

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Super recomendables Opinión por Luis
Valoración del producto
Van estupendamente bien y encima son muy buenas (Publicado en 28/2/2021)
Perfectas Opinión por Roberto
Valoración del producto
Siempre suelo comprar éstas bolas sobre todo para mi secundaria por su calidad de construcción y el vuelo es bastante bueno. En general una muy buena compra. (Publicado en 17/2/2021)
Geniales Opinión por Alejandro
Valoración del producto
Tras probar varias bolas. Para mi gusto son las que mejor van. Probadas en mi lancer tactical son las que mejor agrupacion y precision he obtenido. La relacion calidad precio es muy buena (Publicado en 18/1/2021)
Muy Contento Opinión por Ramón
Valoración del producto
De las mejores bolas del mercado, muy buen pulido. Vuelo perfecto de la bola y al ser un color claro se ven bastante bien en vuelo, no como otras marcas que al ser un poco mas oscuras a veces dificultan un poco la visualización del trayecto de la bola. (Publicado en 24/12/2020)
Mejor calidad - precio Opinión por Francesc
Valoración del producto
Siempre uso bbs bio g&g. Considero que son las mejores en relación calidad-precio. Vienen envasadas al vacío y con bolsita contra humedad. (Publicado en 7/11/2020)
Brutales Opinión por Luis
Valoración del producto
Son BB's que van al sitio, haga aire o no son perfectas, no alteran el vuelo y se ven de calidad,las recomiendo mucho (Publicado en 11/8/2020)
como siempre perfectas Opinión por Ruben
Valoración del producto
Antes usaba otras marcas pero desde que uso estas no voy a cambiar, espero que con tanta opinión positiva no se suba el precio de las bolas como se hacen en otras webs. (Publicado en 6/8/2020)
Calidad Opinión por Rubén
Valoración del producto
Llevo ya bastante tiempo usando estas bolas y no tengo intención de cambiar de momento y ademas están a un buen precio teniendo encuenta la calidad que tienen, 10/10. (Publicado en 17/7/2020)
calidad Opinión por Alejandro
Valoración del producto
Las mejores del mercado, 0.25 es perfecta para pistolas y replicas . No atascan nunca la replica y tienen un vuelo muy tenso y preciso (Publicado en 15/5/2020)
Mejores bbs Opinión por Miguel Angel
Valoración del producto
Para mí las mejores bbs que hay en el mercado, nunca he tenido ningún problema con ellas. La única pega quizás su precio, pero una bolsa dura bastante si no eres de gatillo fácil. (Publicado en 24/4/2020)

Elementos 1 a 10 de un total de 33

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese