BOLAS BIO 0.30G RACCOON EXTREME PRECISION 1KG BLANCAS

RACCOON SKU: HE0003731-1
12,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 13 punto(s). 13 puntos = 0,13 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS BIO 0.30G RACCOON EXTREME PRECISION 1KG BLANCAS

Raccoon es un fabricante español de reconocida experiencia, que fabrica una de las mejores bolas BBs del mercado. Sus exhaustivos controles de calidad y pruebas de laboratorio, confirman que la calidad interior de la bola, así como su diámetro y peso, son excelentes en todo momento. 

Cuando mejoramos nuestras réplicas de airsoft (ALD) y buscamos maximizar el alcance y la precisión, una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el uso de una bola de la máxima calidad. Raccoon ha testado sus BBs en laboratorios con controles de calidad que garantizan unos márgenes de tolerancia y desviación mínimos, y esto nos garantiza el mejor rendimiento. 

Destacan por lo homogéneas que son internamente así como la ausencia de burbujas, lo que garantiza un vuelo estable y constante en los disparos. Por otro lado nos ofrecen unas variaciones mínimas de peso y diámetro con la temperatura y la humedad, por lo que podemos tener plena confianza entre -20ºC y 55ºC de temperatura ambiente. 

En pruebas de campo y tomando como la base la misma réplica (ALD) en las mismas condiciones ambientales, se observan unas variaciones mínimas de FPS (menos de 5) en los disparos, así como una mejor agrupación y precisión que marcas líderes del mercado. De esta forma se garantiza que estamos antes una de las mejores opciones tanto para jugadores experimentados como para los noveles que valoran un presupuesto ajustado.

  • Calibre: 6mm

  • Tipo: biodegradable

  • Color: blanco

  • Peso bola: 0.30gr (en pruebas de laboratorio se ha comprobado que el peso medio tiene una variación máxima de ±0.001 gr por lo que resultan una de las BBs mas estables del mercado)

  • Diámetro declarado: 5.95±0.005mm (se ha comprobado en pruebas de laboratorio que el diámetro medio tiene una variación máxima de 0.02mm a temperatura ambiente por lo que se garantiza un funcionamiento óptimo con los cañones de precisión mas estrechos, incluso 6.00mm, y en condiciones de temperatura extremas de -20 a 55ºC)

  • Cantidad: 1kg

  • Formato: bolsa

8 artículo(s)

por página
Gramaje perfecto Opinión por Agustin
Valoración del producto
Muy buen bola y muy estable (Publicado en 30/4/2022)
Funcionan bien Opinión por Jon
Valoración del producto
Las uso en DMR con cañón de 6.01 y me gusta el vuelo que tienen. Son baratas y no veo que dejen residuos en el cañon ni me han dado problemas de alimentacion con cargador originales sr25 a&k ni Battleaxe. Yo las recomiendo (Publicado en 3/6/2021)
Se atascan en el cargador Opinión por iker
Valoración del producto
Igual que al compañero Ro33, no alimentan bien. No he podido jugar con ellas. Pruebo cualquier otra bola de cualquier otra marca en el mismo cargador y replica y funciona así que sin las bolas. Decepcion

NOTA HOBBY EXPERT: de esta marca comercializamos miles de unidades al año y no tenemos constancia de incidencias o fallos habituales con ellas. Una incorrecta alimentación puede estar debida a diversos factores como la goma de hop, los cargadores usados, el largo del nozzle y la fuerza que es capaz de hacer para empujar las bolas, el tappet plate o simplemente que las bolas han cogido algo de humedad ambiente y se han hinchado levemente provocando fallos. En caso de encontrar algún problema, recomendamos ponerse en contacto con nosotros para tratarlo con el servicio técnico y poder ayudarle. (Publicado en 29/5/2021)
bastanre buenas Opinión por Fernando
Valoración del producto
son las únicas bolas que uso para mi réplica HPA con wolverine inferno y cámara MAXX model ME sport y nunca me han dado un solo problema, además de que tienen un vuelo más que aceptable, por el precio ni me lo pienso, son de lo mejorcito.
Que vuelan como las G&G o dual code? NO. mantienen un vuelo muy estable pero al final tienen un poco de giro, aunque minusculo pero lo tienen. Pero ojo! este gramaje no lo trabajan muchas marcas y menos a este precio, por lo que las voy a seguir comprando. (Publicado en 6/10/2020)
Atascan Opinión por Ro33
Valoración del producto
Atascan en el cargador, y no fluyen nada bien, tanto yo como 3 compañeros, necesitan menos hop que por ejemplo las gyg del mismo peso, pero no merece la pena (Publicado en 12/1/2020)
buena Opinión por Daniel
Valoración del producto
bolas economicas con resultados bastane buenos, no son los mejores resultados que he obtenido con otros fabricantes pero por precio no estan mal (Publicado en 26/6/2019)
Van bien , en relación calidad precio Opinión por Marlon Roberto
Valoración del producto
Las eh probado con diferentes replicas y cargadores, suben bien y no se atascan y ni se parten como otras, tienen buen alcance a mas peso el vuelo es mas estable, claro q dispersa mas que otras marcas, pero son Bio muy bien de precio, si no buscas precisión como dmr y y utilizas muchas bolas esta son tus bbs. (Publicado en 23/6/2019)
vuelos erráticos Opinión por marine
Valoración del producto
Probadas en MWS de tokyo marui . No las recomiendo ... he probado Specna gama profesional , BLS , Duel Code , Surgeon RWA , G&G y todas van perfectas en la replica menos estas (Publicado en 17/6/2019)

8 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese