BOLAS BIO 0.30G SPECNA ARMS PROFESSIONAL 1KG BLANCAS

SPECNA ARMS SKU: HE0002287-1
14,49 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 15 punto(s). 15 puntos = 0,15 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS BIO 0.30G SPECNA ARMS PROFESSIONAL 1KG BLANCAS

Specna Arms nos presenta en 2018 esta gama de BBs de alta calidad y precisión. Specna Arms es una marca reconocida por su calidad e innovación en la fabricación de réplicas y ahora amplía su catálogo con una serie de municiones profesionales para nuestras réplicas de airsoft. Gracias a un proceso de fabricación especial, estas bolas poseen una precisión excelente y un pulido perfecto. 

Cada paquete BB de Specna Arms pasa por un proceso de pulido con precisión que le otorga un alto brillo y la capacidad de usarse con cañones de precisión muy estrechos sin miedo a atascar alguna bola en nuestros disparos. Además cada bola está cubierta de una fina capa especial con un tratamiento antirozamiento. Esto también da como resultado un mejor funcionamiento de nuestro sistema de hopup. 

Un proceso de fabricación totalmente controlado con los mejores procesos, nos garantiza una redondez de BB excepcional sin costuras o irregularidades visibles. También se garantiza que estas bolas no poseen burbujas de aire en su interior, por lo son especialmente indicadas cuando buscamos tasas de fuego rápido muy elevadas y por supuesto alta precisión. 

El diámetro de una de estas BB es de 5,95 mm (+/- 0,005 mm) y la diferencia de peso entre las BB no supera 0,01g. Todo eso hace que los BB de Specna Arms sean apropiados para cañones estándar, pero sin duda alcanzan todo su potencial en cañones de precisión muy estrechos.

Hobby Expert recomienda el uso de munición (bolas BBS) biodegradables. Está en nuestra mano cuidar el medio ambiente. 

  • Part number: SPE-16-010188

  • Tipo: biodegradable

  • Color: blanco

  • Peso bola: 0.30gr

  • Diámetro: 5.95±0.005mm

  • Cantidad: 1kg

  • Formato: bolsa

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese