BOLAS BIO 0.30G SPECNA ARMS CORE 1000 BBS BLANCAS

SPECNA ARMS SKU: HE0002291-1
3,09 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 4 punto(s). 4 puntos = 0,04 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS BIO 0.30G SPECNA ARMS CORE 1000 BBS BLANCAS

Specna Arms es una marca muy reconocida en el mercado de airsoft gracias a la alta calidad de sus productos y a la innovación constante. Su línea de BBS CORE™ Specna Arms amplía la oferta de este fabricante con BBs excelentemente fabricados que ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

El diámetro de los BBs CORE ™ de Specna Arms es de 5,95 mm (con un margen de tolerancia igual que el de G&G de sólo +/- 0,005 mm) y la diferencia de peso entre BBs no excede de 0,01 g, lo que los hace ideales para réplicas con un cañón de precisión que requieren que todas las bolas estén perfectamente acabadas y no haya rozamiento en ningún momento. 

Una meticulosa garantía de calidad y un pulido de alto brillo garantizan una alimentación sin problemas de BB de todo tipo de cargadores y cámaras de hopup, además de conseguir un spin estable con todo tipo de gomas de hopup.

  • Part number: SPE-16-021023

  • Tipo: biodegradable

  • Color: blanco

  • Peso bola: 0.30gr

  • Diámetro: 5.95±0.005mm

  • Cantidad: 1000 unidades

  • Formato: bolsa

3 artículo(s)

por página
Sorprendentemente bien Opinión por Ivan
Valoración del producto
Las bbs de Specna son un gran descubrimiento. Cumplen a la perfección por un precio muy bajo. Os invito a que las probéis vosotros mismos, seguro que os sorprende. (Publicado en 3/6/2021)
Perfecto Opinión por Ivan
Valoración del producto
Las bolas de specna arms valen la mitad que otras, y en el terreno de juego no aprecio mucha diferencia, por no decir ninguna. (Publicado en 26/4/2021)
De momento, contento Opinión por Sergio
Valoración del producto
Las compré para probarlas en un DMR, aún estoy valorando qué gramaje usar y la verdad es que no están mal. Habrá que ver si dejan muchos residuos o no en el cañón, pero de momento estoy contento con ellas. (Publicado en 25/4/2021)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese