CARGADOR BALANCEADOR BATERIA LIPO/LIFE/NIMH DUEL CODE B6 PRO 7.4V/11.1V

DUEL CODE SKU: HE0000248-1
34,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 35 punto(s). 35 puntos = 0,35 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CARGADOR BALANCEADOR BATERIA LIPO/LIFE/NIMH DUEL CODE B6 PRO 7.4V/11.1V


Este DUEL CODE B6 PRO es un cargador rápido con un microprocesador de alto rendimiento y configuración personalizable.


Software optimizado

Cuenta con una función AUTO que controla la velocidad de carga durante la carga y la descarga. Para las baterías de litio esto puede evitar una sobrecarga que puede provocar una explosión debido a que el usuario está ajustando la velocidad de carga incorrectamente. Se desconectará el circuito automáticamente e iniciará una alarma si hay algún mal funcionamiento. Todos los modos de funcionamiento de este cargador se controlan mediante comunicación bidireccional, entre el cargador y la batería para lograr la máxima seguridad. Todos los ajustes pueden ser configurados por el usuario.


Balanceador independiente

Emplea un balanceador de voltaje de cada celda de forma individual. No es necesario conectar un balanceador externo para lograr un correcto balanceo.


Balanceo de la descarga de cada celda de la batería individualmente

Durante el proceso de descarga, el procesador puede monitorizar y equilibrar cada celda de la batería individualmente. Se indicará un mensaje de error si procede y el proceso finalizará automáticamente si el voltaje de una sola célula es anormal.


Adaptable a varios tipos de batería de litio

Es adaptable a varios tipos de baterías de litio, como Li-ion, LiPo y la nueva serie LiFe de baterías.


Modo "rápido" y "almacenamiento (storage)" para las baterías

Hay varios métodos de carga de las baterías de litio. La carga "rápida" reduce el tiempo de carga, mientras que tambien se puede controlar el voltaje final de la batería. Este método es el mejor para el almacenamiento a largo plazo y protege la vida útil de la batería.


Máxima seguridad

Delta-peak sensitivity: se incluye un programa de terminación de carga automático basado en el principio de la detección de voltaje Delta-peak. Cuando el voltaje de la batería excede el umbral, el proceso se terminará automáticamente.


Límite de corriente de carga automática:

Puede ajustar el límite superior de la corriente de carga al cargar sus baterías NiCd o NiMH. Esto es útil para baterías NiMH de baja impedancia y capacidad en el modo de carga 'AUTO'.


Umbral de temperatura:

La reacción química interna de las baterías puede hacer que la temperatura de la batería aumente durante la carga. Si se alcanza el límite de temperatura (fijado por el usuario), el proceso de carga finalizará. Esta función está disponible conectando una sonda de temperatura opcional, que no está incluida en el cargador.


Límite de tiempo de procesamiento:

El usuario puede ajustar el tiempo máximo de carga. Si el tiempo de carga excede el límite, el proceso finalizará automáticamente cuando se establezca el tiempo máximo para el modo de carga.


Almacenamiento / carga de datos

El usuario puede almacenar datos de diez baterías diferentes.Se pueden establecer los parámetros de carga / descarga para un tipo de batería particular y "llamar" a estos ajustes para cargar una batería sin necesidad de programación adicional.


Carga / descarga cíclica

Las baterías se pueden configurar para cargar / descargar durante 5 ciclos si es necesario.


Características:

  • Part number: DU10027

  • Requiere fuente de alimentación externa NO INCLUIDA

    • Rango voltaje entrada DC: 11-18V

  • Máxima potencia de carga: 50W (0.1-5.0A)

  • Potencia de descarga: 0.1-1.0A

  • Prolonga la duración de la batería

  • Carga las baterías Li-Po/LIFE/NI-CD/NI-MH

    • LIPO/LIFE: hasta 6 celdas

    • NI-CD/NI-MH: hasta 15 celdas

  • Balanceo automático de celdas

  • Conector: incluye T-DEAN y balanceador. Se recomienda adquirir un adaptador de T-DEAN a TAMIYA o Mini-Tamiya si es necesario. 


Recuerde leer las instrucciones antes de usar.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese