CARGADOR BOLAS ODIN M12 SIDEWINDER SPEED LOADER 1600 BBS SMOKE GREY

49,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 50 punto(s). 50 puntos = 0,50 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CARGADOR BOLAS ODIN INNOVATIONS M12 SIDEWINDER SPEED LOADER 1600 BBS SMOKE GREY

El cargador rápido (speed loader) Odin Innovations M12 Sidewinder es una de las herramientas imprescindibles para cualquier airsofter serio, y permite la carga rápida y sin complicaciones de cargadores de AEG de baja y media capacidad (lowcap y midcap). Incluso es válido para cargar cargadores de PTW. Está diseñado para encajar perfectamente en un pouch doble y tiene capacidad para 1600 bolas bbs.

También es muy fácil de usar, simplemente inserta tu cargador de M4, luego voltea el mango de la manivela y gira varias veces para cargar el cargador a su capacidad máxima. Un punto impotante es que Z Shot está lanzando archivos CAD para que podamos bajarnos los diseños para los adaptadores de cargadores de AK, G36 y MP5, e imprimirlos en una impresora 3D.

Tenga en cuenta que este cargador actualmente solo admite cargadores AEG y PTW, no admite GBBR. Para los cargadores PTW, no se engancharán al cargador ODIN, por lo que debe colocar el cargador sobre una superficie plana hacia arriba e insertar el cargador ODIN desde arriba y aplicar presión con la mano para cargar.

  • Part number:ODI-M12-SG

  • Color: smoke grey

  • Capacidad: 1600 bbs

  • Es compatible con cargadores de tipo M4. Para poder usar cargadores de otro tipo es necesario disponer del adaptador adecuado

  • Las unidades como esta que son transparentes pueden presentar a veces leves marcas internas del proceso de fabricación, donde se aprecian muescas del apriete de los tornillos o muescas

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese