CARGADOR BOLAS OEM TICO-TICO 200 BBS

OEM SKU: HE0000580-1
4,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 5 punto(s). 5 puntos = 0,05 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CARGADOR BOLAS OEM TICO-TICO 200 BBS

Uno de los accesorios mas necesarios y extendidos entre los airsofters. Con una capacidad de 200 bbs, es una herramienta muy útil para recargar antes y durante nuestras partidas, sobre todo cargadores de pistola o de tipo Mid-Cap para replicas. 

Este modelo tiene una excelente calidad y durabilidad comprobada por nosotros mismos con el paso del tiempo. Pese a ser un cargabolas económico, es cómodo de usar y puede durar varios años sin deteriorarse. En Hobby Expert solo vendemos accesorios de airsoft con una calidad asegurada. 

  • Capacidad: 200 bbs

  • Carga todo tipo de cargadores

  • Incluye boquilla específica para cargadores de pistola facilitando enormemente la recarga

Elementos 1 a 10 de un total de 21

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Calidad de 10 Opinión por Diego
Valoración del producto
Muy buena calidad muy facil de usar y comodo (Publicado en 21/4/2022)
Rápido y efectivo Opinión por Adrián
Valoración del producto
Funciona a la perfección y con unos pocos toques consigues vaciarlo de forma rápida y efectiva, lo recomiendo sin ninguna duda. (Publicado en 14/3/2022)
Calidad-Precio Opinión por Fran
Valoración del producto
Calidad-Precio no tiene competidor, funciona bien y no se atasca. Incluso si lo llenas hasta arriba no hace de sonajero. Buena elección. (Publicado en 11/3/2022)
Eficiente Opinión por Fernando Soto
Valoración del producto
Un objeto que cumple su función como es debido y por el gran precio que tiene, no se puede pedir más. (Publicado en 2/3/2022)
Funcional Opinión por Francesc
Valoración del producto
El mejor de todos los tico tico. Totalmente funcional y cómodo. (Publicado en 16/2/2022)
Hace su función Opinión por Francisco Luis
Valoración del producto
Carga bien y rápido. Como curiosidad, al ser el primero que compro, siempre se queda una bola en la boca. La marca es Fidragon.

Nota Hobby Expert: el producto lo comercializamos como OEM porque en algunas remesas vendrá etiquetado como "Fidragon" y en otras como "Dragonpro" o similares. En cualquier caso se trata del mismo producto. Por otro lado en cualquier tico-tico de este tipo se va a quedar fácilmente una bola sin salir ya que es parte de su diseño. (Publicado en 28/1/2022)
Tico Tico 200bbs Opinión por Jaime
Valoración del producto
Este tico tico es muchísimo mejor que comprar varios tico tico's de 90bbs. Es muy cómodo, caben 200bbs, tiene muy buenos acabados, es decir, el material es robusto y no tiene rebabas. Un acierto. (Publicado en 6/12/2021)
Indispensable Opinión por Arturo
Valoración del producto
Una herramienta muy económica que nos va a ahorrar mucho tiempo. Además lleva marcas que te dicen aproximadamente las bolas que quedan dentro. (Publicado en 5/12/2021)
Perfecto Opinión por Valentín
Valoración del producto
Muy buena herramienta para introducir las bolas fácilmente en los cargadores de las réplicas. Funciona muy bien y el material parece bastante bueno. (Publicado en 19/10/2021)
Compra recomendad Opinión por Iván
Valoración del producto
Es el clásico tico tico, sencillo, barato y fiable. Me gusta este de 200 bolas de capacidad porque caben más bolas que en el habitual y así es menos probable tirar bolas al tener que rellenarle menos veces. (Publicado en 17/5/2021)

Elementos 1 a 10 de un total de 21

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese