CARGADOR PISTOLA AEP CYMA CM030 EXTENDIDO 100 BBS

CYMA SKU: HE0002313-1

Special Price 9,49 

Precio Habitual: 9,99 

ahora

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 10 punto(s). 10 puntos = 0,10 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CARGADOR PISTOLA AEP CYMA CM030 AMPLIADO 100 BBS

  • Compatibilidad: estilo Glock 18 (G18) eléctricas de Tokyo Marui, Delta Tactics, Saigo o Cyma. Aunque el cargador normal es compatible con otros modelos como la Beretta AEP, el modelo extendido no es compatible ya que no llega a encajar completamente al chocar la base ampliada del cargador con parte del cuerpo de la pistola.

  • Acabado: polímero/metal

  • Tipo cargador: pistola AEP

  • Capacidad: 100 bbs (hemos comprobado en nuestro taller que las últimas remesas tienen una capacidad en torno a 70-80 bolas, siendo complicado apretar tanto las bbs como para llegar a las 100. Se recomienda no forzar en exceso los mecanismos y jugar con esta cantidad de bolas para garantizar un correcto funcionamiento)

 

1 artículo(s)

por página
Cargador majestuoso Opinión por JaviTechPro
Valoración del producto
Quizá la construcción de plástico ABS en su mayoría, salvo las pestañas de alimentación, sea el mayor punto negativo pero como punto positivo tengo que destacar su ligereza (en metal hubiera pesado un huevo la réplica) y su gran capacidad ya que he conseguido cargar hasta 90 bolas sin forzar. Ideal para esas partidas intensas en las que no puedes quedarte sin munición cruzando un pasillo. (Publicado en 27/8/2019)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese