CARGADOR REPLICA MIDCAP M4 HEXMAG POLIMERO 120 BBS DARK EARTH

HEXMAG SKU: HE0002735-1
17,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 18 punto(s). 18 puntos = 0,18 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CARGADOR HEXMAG M4 POLIMERO 120 BBS DARK EARTH

Uno de los mejores cargadores del mercado. Diseño moderno y atractivo con unas calidades excelentes. Ofrece una alimentación fabulosa en casi cualquier réplica de airsoft del mercado y dispone de un tetón naranja que facilita observar si nos hemos quedado sin munición rápidamente. 

  • Tipo réplica: M4

  • Acabado: polimero

  • Tipo cargador: Mid-Cap

  • Capacidad: 120 bbs

  • Color: FDE

2 artículo(s)

por página
sorprendente Opinión por raul.g
Valoración del producto
pensé que por el precio que tiene no merecería la pena pero cuando lo recivi me di cuenta de que era de una calidad superior a los tipicos de 10-12 euros, acabados muy buenos y holguras 0 (Publicado en 29/5/2020)
De los mejores cargadores de M4 del mercado Opinión por Oscar
Valoración del producto
Uno de los mejores cargadores de M4 que hay en el mercado. Le doy 5 estrellas porque a pesar de no ser los mejores, son de lo mejor en relación calidad-precio.
Antes de comprarlo estuve mirando comparativas y reviews de cargadores de M4, ya que venía de una mala experiencia con unos cargadores de imitación a estos con problemas en el primer uso, y estos los ponen bastante arriba de la lista para casi todas las réplicas.
La capacidad real es de 116, y el muelle se saca bastante fácil. Aunque me hubiese gustado un tornillo para sujertar el final del muelle como en los VFC QRS.
Como curiosidad, indicar que al pulsar el liberador, estos si caen solos de mi réplica (Krytac LVOA-C). (Publicado en 25/11/2019)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese