CARGADOR REPLICA VARIABLE G36 D-DAY DMAG POLIMERO 30/135 BBS NEGRO

D-DAY SKU: HE0002870-1
9,49 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 10 punto(s). 10 puntos = 0,10 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CARGADOR REPLICA VARIABLE G36 D-DAY DMAG POLIMERO 30/135 BBS NEGRO

  • Tipo réplica: G36

  • Acabado: polímero

  • Tipo cargador: Mid-Cap o Real-Cap, es un cargador variable donde podemos elegir la capacidad de munición

  • Capacidad: 30 o 135 bbs

  • Color: negro

  • Nota respecto a G36 Golden Eagle: el cargador encaja, funciona y alimenta perfectamente, pero si tiramos con la mano aun sin liberar el seguro del cargador, puede salirse. Si esto fuera una molestia, puede solucionarse limando levemente la pestaña lateral del cargador que engancha con el retén de cargador de la réplica

9 artículo(s)

por página
Cargador perfecto Opinión por Angel Manuel
Valoración del producto
Un buen cargador de G36 al cual puedes variar la capacidad de munición que quieras ponerle (Publicado en 7/4/2021)
Probados 6 Meses Opinión por Ramón
Valoración del producto
Lo mejor de lo mejor, cargadores muy fuertes. Los he maltratado haciendo cargas rápidas, los he lijado para dejarlos lisos (quitar los tetones) Los he abierto para limpiarlos y todo perfecto. Muy muy contento con el producto, merecen mucho la pena. Sin duda si compro mas los compro de esta marca. Otras marcas he visto que se abren hasta por la mitad. Solo hay que llevar cuidado al cambiar de 135bb de capacidad a 30bb darle bien al boton hasta que se escucha un Click, si no suena al meter algo fino estilo destornillador donde se aloja dicho boton ya se activa y se queda perfecto. (Publicado en 24/12/2020)
Genial producto Opinión por Raúl
Valoración del producto
Un cargador para mi G36 con una calidad fantastica y un precio inmejorable. Ademas se puede variar de real cap a mid cap con un solo boton. Sin duda un producto recomendable al 200%. (Publicado en 19/12/2020)
Muy buen cargador, nada de ruido Opinión por Gonzalo
Valoración del producto
Estoy muy contento con este cargador, alimenta muy bien, no hace ruido y aguanta bien las caídas. Aunque es cierto que la imitación de balas con pegatinas es algo cutre. (Publicado en 17/12/2020)
Útil pero feo Opinión por Jw
Valoración del producto
Lo compré pensando que era igual que uno que ya tengo super realista, en el que las balas se ven por dentro, el muelle y todo es real, pero este no, es un cargador normal y corriente, las balas que salen en la foto son una pegatina que tienes que meterle dentro, lo siguiente de cutre, para eso mejor no poner nada. En la estética absolutamente deficiente. Por otro lado, en la funcionalidad, va muy bien y todo. Un cargador que cumple su función, sin más. (Publicado en 14/8/2020)
Buen cargador dual Opinión por Carlos
Valoración del producto
Excelente cargador de bbs para nuestras G36. Este modelo tiene la opción de elegir su capacidad, siendo de 30 o 130 bbs. Es ideal para no tener una cantidad ingente de cargadores por casa de distintas capacidades. Tan solo hay que desmontar el cargador por su parte inferior, sacar el cartucho y elegir la capacidad deseada mediante una palanca selectora que hay que pulsar levemente hacia abajo para no partir el mecanismo interno de selección. Por este motivo, se convierte en un cargador perfecto para jugar Milsim donde muchas veces solos nos dejan jugar con Real-Cap. (Publicado en 18/1/2020)
muy bonito y económico Opinión por javier
Valoración del producto
va bastante bien. tuve problemas con el hi-cap q me traía la réplica y compré dos: van genial. solo he usado en partida el mid-cap pero he probado el real-cap y va muy bien. compra recomendada. la unica pega es q al unirlos tienes sensacion de q se pueden romper pero parecen resistentes. (Publicado en 30/9/2019)
Buena compra, Carga correctamente no hace nada de ruido es perfecto para partidas realistas Opinión por Ignacio
Valoración del producto
Buena compra , envió rápido. Pedí dos y funcionas perfectamente encaja bien todo correcto (Publicado en 19/5/2019)
BUENA COMPRA Opinión por Jaume
Valoración del producto
Una muy buena compra, en cuanto a la ergonómica del cargador es muy pero que muy correcta. La facilidad para poder conectar cargador con cargador es admirable.
El único inconveniente seria para mi parecer el material dado que no es un material muy resistente y en cuanto lo quisieras desacoplar del otro cargador si no vas con cuidado podrías romper una de las patillas.
Por lo demás la ventaja que tienen los MID-CAP en cuanto al ruido... el ruido es 0!!!! puedes ir tranquilamente con sigilo que el oponente no te va a escuchar el sonajero del cargador como pasa con otros modelos.
Estoy muy contento de como funciona !! (Publicado en 12/2/2019)

9 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese