CASCO FAST EMERSON BJ AJUSTE RAPIDO TAN

EMERSONGEAR SKU: HE0001205-1
26,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 27 punto(s). 27 puntos = 0,27 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CASCO FAST EMERSON BJ AJUSTE RAPIDO TAN

El casco de tipo "BJ" fabricado por Emerson Gear resulta una de las mejores opciones para los airsofters que quieren disfrutar de comodidad, posibilidades de configuración y una magnifica relación calidad/precio. En las monturas laterales podemos insertar adaptadores "Picatinny" para usar todo tipo de accesorios como linternas, cámaras o láseres. Están preparados para montar auriculares así como otros accesorios sin entorpecer la experiencia. Podemos montar máscaras de protección, correas elásticas, visores nocturnos, etc.

El casco está equipado con dos rieles de montaje, diseñados para usar accesorios tácticos como linternas, auriculares, etc. También se puede poner una montura para gafas de visión nocturna en la parte delantera del casco. Tiene cintas de velcro que permiten poner parches, almohadillas, etc. La réplica del casco balístico está equipada con la regulación de tamaño desde 57 hasta 61cm.

El interior es de tipo modular y acolchado para ajustarse a numerosas tallas y el diseño general sigue los patrones militares empleados por el MARSOC y otras unidades. Sin duda una de las mejores elecciones para todo tipo de jugadores.

  • Part number: EM5659A

  • Color: tan

  • Peso: 580 gr

  • Material: ABS

  • Incluye almohadillas acolchadas y velcros

  • Regulación de tamaño desde 57 hasta 61cm

1 artículo(s)

por página
Muy buen casco Opinión por Daniel
Valoración del producto
Es el segundo casco que compro aqui. Pero de diferente color. El casco es de una marca muy conocida en el mundo del airsoft. Y en este modelo se puede ajustar a cualquier tamaño. Hay muchos modelos parecidos. Pero yo a este modelo es para ponerle una funda multicam. Asi que perfecto. Esta muy bien de precio (Publicado en 21/2/2020)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese