CEÑIDOR MOLLE WARRIOR ASSAULT GUNFIGHTER BELT VERDE OD L

89,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 90 punto(s). 90 puntos = 0,90 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CEÑIDOR MOLLE WARRIOR ASSAULT GUNFIGHTER BELT VERDE OD L

Warrior Assault nos presenta el fantástico modelo Gunfighter de cinturón molle. Se trata de un cinturón acolchado con un completo sistema molle Mil-Spec en la parte exterior. Está diseñado para portar equipo de acción directa y es compatible con todo tipo de accesorios y pouches con sistema molle. La característica que hace único a este cinturón son los sistemas de paneles "Warrior" que cubren el cinturón en una variedad de tamaños. Cada panel es extraíble y puede montarse en cualquier posición de forma que el operador puede configurar el cinturón a su medida y acorde a la acción. Dispone de un cierre con hebilla de 50mm y es completamente ajustable en tamaño en pocos segundos. 

  • Part number: W-EO-GFB-OD

  • Tipo: ceñidor molle

  • Sujeción mole: si

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Color: verde OD

  • Talla L (ajustable de 106-162cm)

  • Espacios molle: 2 filas de 22 unidades

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese