CHALECO DCS PORTA PLACAS WARRIOR ASSAULT NEGRO L

159,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 160 punto(s). 160 puntos = 1,60 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CHALECO DCS PORTA PLACAS WARRIOR ASSAULT NEGRO L

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Este modelo de chaleco porta placas "DCS" de Warrior Assault dispone de unos amplios paneles molle delanteros, traseros y laterales que facilitan la configuración a nuestro gusto. El diseño DCS (Dynamic combat System) es un sistema de bajo perfil, liviano y robusto que está pensado para mejorar la ergonomía del operador. Está pensado para su uso en unidades de Operaciones Especiales de todo el mundo o para uso regular. 

Los hombros son completamente ajustables y disponen de un sistema de liberación de emergencia en el hombro izquierdo que permite al operador quitar la plataforma completa sin tener que quitarse el casco. Además las secciones laterales del sistema DCS son completamente ajustables a la talla del operador y esto se puede hacer en menos de 15 segundos. El forro interior confiere una mayor comodidad y permite que haya circulación de aire y alejar el calor del cuerpo. 

El chaleco Warrior Assault DCS se desarrolló para usarse en conjunto con el cinturón Warrior PLB, el cinturón FRAG y el cinturón molle de perfil bajo (todos se venden por separado). No obstante puede combinarse con soluciones de otras marcas o directamente sin cinturón. 

  • Part number: W-EO-DCS-L-BLK

  • Material: Nylon 500D y plástico de calidad militar en los clips y accesorios

  • Talla: L (permite colocarse en un torso se hasta 132cm de diámetro)

  • Incluye un forro interno para un mayor confort y ayudar a la refrigeración

  • Es compatible con los cinturones "PLB", "FRAG" y "Low profile Molle Belt" de la marca

  • Soporta el uso de placas balísticas Holds Hard & Soft Armour

  • Apertura rápida del chaleco en el hombro izquierdo en caso de emergencia

  • Perfil bajo y peso muy contenido

  • Color: Negro


Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese