CHALECO LPC PORTA PLACAS WARRIOR ASSAULT LOW PROFILE CARRIER V1 MULTICAM L

Special Price 209,99 

Precio Habitual: 264,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 210 punto(s). 210 puntos = 2,10 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CHALECO LPC PORTA PLACAS WARRIOR ASSAULT LOW PROFILE CARRIER V1 MULTICAM L

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Este modelo de chaleco porta placas "Low Profile Carrier V1" de Warrior Assault viene con cummerbunds sólidos que nos permiten la colocación de accesorios mientras nos facilitan una protección extra. El diseño "LPC" es propio de la marca y supone una innovación y salto cualitativo respecto a los tradicionales portaplacas. Se ha diseñado en colaboración con diversas unidades de Fuerzas Especiales de todo el mundo e incorpora características que lo hacen una de las mejores opciones del mercado actual. 

  • Part number: W-EO-LPC-V1-L-MC

  • Material: Nylon 500D Crye Multicam y plástico de calidad militar en los clips y accesorios

  • Talla: L (permite colocarse en un torso de hasta 132cm de diámetro)

  • Incluye Thermo Pads (almohadillas térmicas en la parte interior del chaleco) para un mayor confort y ayudar a la refrigeración

  • Es compatible con paneles RPC de Warrior Assault o con accesorios "molle" US Mil Spec Webbing estándar de otros fabricantes

  • Paneles frontales intercambiables

  • Soporta el uso de placas balísticas Holds Hard & Soft Armour. También soporta el uso de placas laterales

  • Clips de extracción rápida

  • Incluye un bolsillo tipo "admin" grande en la parte superior

  • Pads de los hombros extraibles y con sistema Hyperlon

  • Perfil bajo y peso muy contenido

  • Color: Multicam original

Este LPC de Warrior Assault dispone de nuevas almohadillas térmicas de ventilación que aparte de aportar confort, permiten que el calor salga al exterior y aumente el flujo de aire para ayudar al enfriamiento. Además también ayudan a reducir la energía que llega al cuerpo en caso de impacto balístico. 

Por otro lado viene de serie con una solapa frontal extraíble y con sistema molle que está sostenida con 2 clips de extracción rápida. Este sistema permite que se intercambien paneles preconfigurados de forma rápida y adaptarnos a cualquier tipo de misión o arma que se utilice. 

Y mención especial merece el sistema de clips rápidos que permiten la extracción del chaleco LPC rápidamente durante el día a día, pero sobre todo en caso de emergencia ya que no dispone de cables o sistemas complicados por los que preocuparse. Además el montaje de nuevo sólo nos lleva unos segundos. 



Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese