CHALECO MPC CONQUER TAN

CONQUER SKU: HE0004720-1
36,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 37 punto(s). 37 puntos = 0,37 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CHALECO MPC CONQUER TAN

Conquer es una marca española perteneciente al grupo Combat Zone Tactical. Al igual que en sus otras marcas, como Raccoon, Conquer nos ofrece un producto de gran calidad con un coste reducido. Este chaleco portaplcas de tipo MPC está fabricado con Cordura 1000D muy resistente. Incorpora un panel delantero extraíble que se sujeta con velcro y con los clips superiores. Este sistema con velcro es compatible directamente con el panel delantero del Mini chest Rig de Conquer en el caso de que tengamos ambos modelos y queramos compartir los pouches.

Su completo sistema molle delantero y trasero nos permite la colocación de cualquier pouch o accesorio, por lo que podemos configurar el chaleco a medida sin complicaciones. Dispone de serie de placas dummy (extraíbles) que le aportan mayor rigidez. 

  • Material: cordura 1000D

  • Talla: ajustable hasta 3XL (hemos comprobado que se puede ajustar para que jugadores hasta con una talla europea 3XL puedan usarlo muy cómodamente y en su posición correcta)

  • Ligero, cómodo y ergonómico

  • Incluye placas dummy gruesas de EVA (son bastante rígidas debido a su grosor)

  • Compatible de forma directa con el panel delantero del Conquer Mini Chest Rig

  • Incluye 2 almohadillas (una para cada hombro) que se pueden extraer. Por ellas se puede pasar cable, línea de hidratación, etc

  • Color: tan

1 artículo(s)

por página
Excelente calidad por el precio, perfecto para iniciación Opinión por Félix
Valoración del producto
Nunca había tenido en las manos un chaleco de airsoft. La calidad me ha sorprendido para bien; buenas costuras y placas dummy muy duras. Lo de que el sistema sea modular en la parte delantera lo hace muy personalizable. Además muy bonito. También da muchísima talla, prácticamente más de una 3xl europea con seguridad. (Publicado en 11/5/2020)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese