CHALECO RPC PORTA PLACAS WARRIOR ASSAULT RECON PLATE CARRIER COYOTE TAN M

Special Price 134,99 

Precio Habitual: 164,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 135 punto(s). 135 puntos = 1,35 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CHALECO RPC PORTA PLACAS WARRIOR ASSAULT RECON PLATE CARRIER COYOTE TAN M

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Este modelo de chaleco porta placas "Recon Plate Carrier (RPC)" de Warrior Assault es la última evolución propuesta por el fabricante. Está diseñado para ser ligero, versátil y cómodo a la vez que nos facilita protección balística si lo necesitamos. Ha sido ideado para sostener placas medianas y grandes de tipo SAPI y ESAPI. Los bolsillos portaplacas están forrados con malla 3D para una mayor comodidad y protección. 

En la parte delantera tenemos un sistema con velcro y clips al igual que en el modelo "LPC", de forma que podemos o bien adaptar paneles completos con pouches y accesorios, o bien usar directamente el sistema molle para idear una configuración a nuestro gusto. También dispone de canalizaciones específicas para el tubo de hidratación y las comunicaciones. Además todos los materiales cumplen con las homologaciones y estándares militares de EEUU. 

Destacar que es totalmente compatible con el chaleco Chest Rig Pathfinder, de forma que el panel delantero se puede utilizar en ambos chalecos mediante el anclaje con los clips y velcro. Esto nos permite tener una configuración polivalente y válida para todo tipo de necesidades. 

  • Part number: W-EO-RPC-M-CT

  • Material: Nylon 500D Crye Multicam y plástico de calidad militar en los clips y accesorios

  • Talla: M (permite colocarse en un torso de hasta 114cm de diámetro)

  • Incluye forro 3D interno para un mayor confort y ayudar a la refrigeración

  • Es compatible con paneles RPC de Warrior Assault o con accesorios "molle" US Mil Spec Webbing estándar de otros fabricantes

  • Paneles frontales intercambiables

  • Soporta el uso de placas balísticas Holds Hard & Soft Armour. También soporta el uso de placas laterales

  • Clips de extracción rápida

  • Pads de los hombros extraibles

  • Perfil bajo y peso muy contenido

  • Color: Coyote Tan


Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese