Default category - Negro - CHAMBERGO - CONQUER

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Descubre CONQUER, la genial marca española

Conquer es una marca propiedad del mayorista Combat Zone Tactical que con su amplia experiencia nos ofrece una linea de productos espectacular. Conquer está enfocado en el mercado del airsoft y pone a nuestra disposición un gran catálogo de productos de equipamiento y complementos como chalecos, cinturones y pouches. Al estar pensados para el airsoft tienen una linea de precio económica y a su vez dispone de unos diseños modernos, buenos materiales y gran calidad de fabricación. De esta forma destaca por encima de las marcas asiaticas generalistas y baratas, ofreciendo un surtido muy atractivo con precios competitivos.

En su catálogo podemos encontrar el genial chaleco Conquer MPC, el Conquer APC o el Conquer CVS que son varios de los modelos mas populares. Tambien disponen de chest rigg que son modulares y pueden acoplarse a los chalecos portaplacas, de forma que la misma marca nos ofrece una solución completa muy interesante. En la misma línea encontramos back panels, pouches, cinturones ceñidores, chambergos y mas complementos. 

En Hobby Expert apostamos firmemente por Conquer y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sus productos con gran cantidad de stock disponible en todo momento. Si eres jugador de airsoft, tanto avanzado como novato, o si quieres algunos complemtos o chaleco táctico para un uso profesional (recomendado para entrenamiento) a precios bajos, Conquer es una opción extraordinaria.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.