COMUNICACIONES LARINGOFONO + AURICULAR + PTT KENWOOD BAOFENG

BAOFENG SKU: HE0002446-1
11,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 12 punto(s). 12 puntos = 0,12 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

COMUNICACIONES LARINGOFONO CON AURICULAR Y PTT PARA KENWOOD

Producto de alta calidad con micrófono con pulsador remoto que se puede acoplar en cualquier posición de nuestro equipamiento. El auricular está fabricado en silicona suave de la empleada en usos médicos, por lo que es realmente cómodo de usar y no molesta en la oreja. 

El laringófono detecta las vibraciones en la garganta y recoge el sonido convirtiéndolo en señales eléctricas, por lo que se puede hablar en voz muy baja y su funcionamiento sigue siendo excelente. 

  • Incluye PTT estilo Kenwood

  • Incluye un auricular de tipo neumático sin cable interno y en color transparente (es un auricular de tipo "in ear" o "pinganillo")

  • Incluye micrófono tipo laringófono que se acopla en el cuello y nos permite comunicarnos en voz muy baja para no delatar la posición con facilidad

  • Color: negro y transparente

5 artículo(s)

por página
Bueno, Bonito y Barato Opinión por Nestor
Valoración del producto
Teniendo en cuenta su precio, es un articulo estupendo, se oye bien, y sobre todo emite bien (si lo colocas bien, que es un laringofono) y al tener PTT incluido, te ahorras cables y conexiones colgando por el chaleco (Publicado en 14/1/2022)
Bueno Opinión por Rui
Valoración del producto
Funciona sorprendentemente bien considerando el precio. El sonido de los auriculares es muy claro. En el caso del laringófono es necesario ajustarse bien en la garganta y hablar un poco alto, pero la transmisión es bastante buena. (Publicado en 20/8/2021)
Buen producto Opinión por Angel Manuel
Valoración del producto
Lo probé el otro día y se escucha y te escuchan muy bien. (Publicado en 29/1/2021)
4 meses y perfectos Opinión por Juan
Valoración del producto
Se escucha genial y puedes susurrar y te reciben perfectamente. Son cómodos dentro de lo que cabe. De momento han resistido bien una docena de partidas. Buena compra (Publicado en 9/4/2019)
Buena compra / buena calidad Opinión por Jckr
Valoración del producto
lo he usado ya en en varias ocasiones, se escucha y escuchan bastante nítido muy buena compra. (Publicado en 21/11/2018)

5 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese