Repuestos y upgrades para Airsoft

Repuestos / upgrades

Elementos 1 a 24 de un total de 540

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 540

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Hobby Expert es la tienda de airsoft online en España con mayor catálogo de piezas internas, repuestos, upgrades y componentes internos para airsoft. Encuentra productos de marcas como SHS, GATE, Prowin, Madbull, Maple Leaf, Guarder, PDI, Action Army, ASG y muchas más. Disfruta de los mejores precios en la tienda de airsoft más barata y todo ello con envíos en 24h y portes gratis (según condiciones). 

¿Buscas alguna pieza? ¿Necesitas ayuda? Te ofrecemos asesoramiento personalizado, contáctanos en cualquier momento y te ayudaremos rápidamente para que encuentres lo que buscas. A continuación te enseñamos algunas de las piezas más comunes:

Goma de Hopup

Es la encargada de dar efecto de "spin" a la bola a través del cañón. Con esto se consigue que la bola alcance la distancia óptima antes de empezar a caer. Su funcionamiento se basa en una pequeña protuberancia en el interior de la goma que accionada por el "nub" baja mas o menos provocando el efecto deseado. 

Por otro lado tienen unos labios por donde entran las bolas desde la cámara de hopup y que tienen la función de retener correctamente cada bola y evitar una doble (o mala) alimentación. 

Las gomas de hopup más habituales son las Maple Leaf Macaron, Madbull Azul, Madbull Roja o las Guarder Transparente. Tambien hay opciones muy interesantes como las goma hopup PDI, las gomas hopup Madbull Shark, gomas hopup Prometheus o la goma de hopup Action Army.

Hay que recordar que existen diferentes cortes de gomas de hopup, siendo las mas importantes las gomas de hopup AEG, las de corte VSR o las de corte GBB. Hobby Expert es tu tienda de airsoft barata con la mejor variedad de gomas de hopup. 

Cámara de hopup

La cámara de Hopup es la pieza encargada de recoger las bolas del cargador y llevarlas hasta la goma de hopup cuando el nozzle actúa. Que esta pieza sea de calidad influye positivamente en tener una mínima variación de FPS en cada disparo, que no haya fugas de aire en la compresión y en que ganemos consistencia en los disparos. Por no hablar de lo importante de tener una correcta alimentacion y no sufrir problemas de bolas que no se disparan o dobles alimentaciones. 

Los modelos mas extendidos del mercado son las cámaras PROWIN M4 (y los modelos de cámara Prowin AK, P90 y G36) o las cámaras de hopup de Airsoftpro. Además existen en el mercado numerosos modelos específicos para todo tipo de réplicas de airsoft, tales como las cámaras de hopup Bullgear M60, cámaras de Masada, cámaras de hopup L96, cámaras de hopup VSR y una larga lista más. Hobby Expert es la tienda de airsoft online más barata con la mejor variedad de cámaras de hopup. 

Nozzle

Es la pieza encargada de expulsar el aire del cilindro hacia el cañón a través de la cámara de hopup. Un buen nozzle de Airsoftpro con doble junta tórica garantiza un funcionamiento optimo y el mejor sellado. Su elección depende del tipo de réplica de airsoft ya que el modelo (M4, AK, G36, etc) determina el nozzle a utilizar. Dentro de un determinado modelo de réplica ya podemos elegir entre diferentes nozzle de marcas como SHS, Airsoftpro, Action Army, Lonex, ...

Gearbox

El gearbox contiene elementos importantes como el pistón (recomendado usar un pistón reforzado con dientes de metal), cabeza de pistón (pieza encargada de empujar el aire dentro del cilindro), el cilindro (determina la capacidad de aire a expulsar y debe ser de un material duradero y de baja fricción), los engranajes (los gears determinan la fuerza o la velocidad con la que se moverá el conjunto, de ahí que existan gears speed o gears torque en función de lo que necesitemos), el muelle (determina la potencia de la réplica) o el gatillo (analógico con un switch o bien un gatillo electrónico como un ASCU o un GATE TITAN)

Cañón de precisión

Un buen cañón de precisión nos garantizará mayor estabilidad y agrupación en cada disparo, de forma que las bolas no se desvien facilmente de su trayectoria. Por norma general se asume que cuanto menor es el diámetro del cañón, más precisión aporta, pero hay firmes defensores de que un cañón de mayor diámetro (6.08 o incluso 6.10mm) mejora el rendimiento de la réplica de airsoft. Es importante saber que en cada cañón de precisión en función del diámetro y el largo, cabe una determinada cantidad de aire, por lo que el cilindro tiene que tener un tamaño y una ventilación acorde al volumen del cañón. 

Los cañones más extendidos son por ejemplo el cañón Guarder  de 6.02mm, el cañon PDI de 6.01mm, el cañon Modify de 6.01mm, el cañon Madbull de 6.01 o 6.03mm, el cañon Action Army de 6.01mm, etc. Hobby Expert es tu tienda de airsoft online barata con la mejor variedad de cañones de precisión para réplicas de airsoft. 

Electrónica (batería, Mosfet, Gatillo electrónico, cableado, ...)

El motor, el cableado y el sistema MOSFET o de gatillo electrónico determinan gran parte del rendimiento de la réplica de airsoft y su resistencia al paso del tiempo con garantías. Podemos instalar un motor torque Guarder (o de cualquier otra marca reconocida) si buscamos mover muelles de durezas superiores a M110 o simplemente si queremos que el conjunto se mueva con soltura y tener un tiro semiautomático rápido y sensible al gatillo. Se puede optar por montar un motor speed Guarder si buscamos una alta cadencia de tiro y combinarlo todo con un buen mosfet con freno activo o un gatillo electrónico Gate TItan o ASCU