CORREA TACTICA 1 PUNTO DELTA TACTICS TAN

5,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 6 punto(s). 6 puntos = 0,06 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CORREA TACTICA PORTAFUSIL 1 PUNTO DELTA TACTICS TAN

Correa de un punto para fusiles. Está fabricada en nylon y dispone de una zona elástica junto al extremo, lo cual permite que podamos mover el arma y apuntar con ella sin quitar el clip metálico de la anilla del arma. Por otro lado esta correa está pensada para réplicas de tamaño pequeño o medio (tipo MK18 o similares) y con un peso contenido en torno a 3kg máximo. Para réplicas mas largas o mas pesadas, como un DMR o un M4 SPR, sería mas recomendable usar una correa de dos puntos.

  • Material: nylon

  • Puntos: 1

  • Color: tan

3 artículo(s)

por página
Calidad precio muy buena Opinión por Antonio juan
Valoración del producto
Para lo que vale esperaba peor calidad pero todo lo contrario cumple a la perfeccion con su objetivo buen anclaje de metal buen material de la correa y la zona elastica muy resistente es muy comoda y no molesta nada una vez enganchas la replica (Publicado en 5/5/2021)
Buena correa por su precio Opinión por carlos
Valoración del producto
Buena correa. Muy comoda y suave al tacto. Parece que es resistente, aunque su anilla de plástico no me da la misma confianza que me daria una metálica. Parece muy resistente, pero habrá que ver como resiste el paso del tiempo y de las partidas. De momento, muy bien. (Publicado en 19/8/2020)
Muy buena Opinión por Jarein
Valoración del producto
Correa ideal para replicas con un punto de anclaje, es totalmente regulable y el anclaje tiene una gran robustez. Gran producto precio calidad (Publicado en 26/1/2019)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese