EXTERNO GRIP RIS FMA TB1069 CON COMPARTIMENTO NEGRO

FMA SKU: HE0003704-1
5,49 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 6 punto(s). 6 puntos = 0,06 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

EXTERNO GRIP RIS FMA TB1069 CON COMPARTIMENTO NEGRO

Empuñadura para conseguir un agarre optimo de la réplica. Es compatible con los RIS habituales y favorece un manejo mejorado durante la acción. Dispone de un compartimento interno al que se accede por la tapa inferior. Podemos alojar por ejemplo pilas o luces químicas. 

  • Part number: TB1069-BK

  • Acabado: polímero

  • Color: negro

6 artículo(s)

por página
Perfecto Opinión por Agustin
Valoración del producto
Perfecto agarre (Publicado en 30/4/2022)
Muy cómodo y sin holguras Opinión por Quim
Valoración del producto
Lo compré con algunas dudas de si encajaría bien con lo que buscaba o si sería bastante bueno, pero me las ha despejado todas. Es un grip pequeñito, ideal para las réplicas de tamaños más reducidos, pero aún así, se adapta perfectamente a la mano (y eso que yo soy de manos grandes). Además, los materiales parecen muy resistentes y, una vez montado, queda en la réplica sin ninguna holgura. (Publicado en 16/11/2021)
el buen grip Opinión por ruben
Valoración del producto
pequeñito , discreto y facil de coger.... parece que hable de otra cosa jaajj, por su precio no se puede pedir mas, perfecto para mi saigo bushido yu, ninguna holgura. (Publicado en 21/4/2021)
Chulisimo Opinión por Gabriel Alejandro
Valoración del producto
No me equivoqué al comprar este grip. Se ve de lujo en la réplica y queda super bien puesto, es robusto, no se mueve ni tiene holguras. Es pequeño y discreto, pero de tamaño suficiente para ofrecer un buen punto de apoyo. Lo recomiendo 100%. Además es barato y le queda muy bien.. (Publicado en 30/11/2020)
Va bien Opinión por Francesc
Valoración del producto
Cómodo y fácil de montar. Lo quería para mi mk18 pero le queda mucho mejor a mi Firehawk, que es más pequeña. (Publicado en 7/11/2020)
ergonómico y cómodo Opinión por Mario
Valoración del producto
Grip cómodo y ergonómico usado en un raíl impreso en 3d. El tamaño es ideal para manos de pequeño o gran tamaño. Además lleva un compartimento para poder guardar en su interior cualquier cosa que se te ocurra. Yo llevo una pequeña llave allen para ajustar el tdc y se agradece el detalle. (Publicado en 28/10/2019)

6 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese