Default category - Negro - ARES - AMOEBA

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Descubre ARES, uno de los iconos del sector

ARES es uno de los fabricantes mas importantes del sector del airsoft. Su amplia experiencia a lo largo de los años ha hecho que sus productos sean ampliamente valorados por los usuarios. Además, ofrecen sus servicios de fabricación a otras marcas que confían en ellos para hacer sus productos con la máxima calidad y garantía de funcionamiento correcto.

ARES nos ofrece productos licenciados, como el famoso SR25 de Knights Armament, es propietaria de la marca AMOEBA que tantos años lleva dando alegrías a los jugaroes o fabrica conocidas réplicas como las Secutor Rapax que están completamente personalizas para esta marca.

Además, sus accesorios como los guardamanos Octarms o los cargadores de bolas son muy codiciados y funcionan muy bien en conjunto con réplicas de otras marcas.

Disfruta en hobbyexpert.es de los productos ARES al mejor precio y con el asesoramiento técnico que necesites en todo momento.


Disfruta de Ares Amoeba, calidad a precio imbatible

Amoeba es una marca perteneciente al prestigioso fabricante ARES Airsoft. Esta marca destaca sobre el resto por ofrecer diseños propios, materiales de gran calidad y un buen cuidado en sus procesos de fabricación a un precio contenido. Desde hace años son un referente en el mercado del airsoft a nivel mundial y en Hobby Expert ofrecemos un amplio surtido de modelos que son una compra segura. 

Amoeba tiene una variedad de referencias que son réplicas muy ligeras, con diseños diferentes al resto de marcas y que hacen uso de la fibra de nylon y aluminio como materiales principales. De esta forma podemos encontrar las famosas Amoeba CCR, las Amoeba AM-013, AM-014, etc. Estas réplicas son modelos excelentes para jugadores experimentados que buscan un buen rendimiento con bajo peso y alta maniobrabilidad, pero también hay muchos modelos que son geniales para jugadores novatos que buscan empezar en el airsoft con un presupuesto moderada y una buena réplica. 

Por último hay que destacar que la mayoría de piezas usadas por Amoeba en sus réplicas son totalmente compatibles con el estándar V2, por lo que se pueden hacer reparaciones, upgrades y mejoras con facilidad. Solo algunas piezas (de algunos modelos) son especiales, como las cámaras de hopup o los sistemas ETU de gatillo electrónico. En cualquier caso nuestro servicio técnico tiene una amplia experiencia trabajando con modelos Amoeba por lo que podemos realizarte cualquier modificación o resolverte dudas en caso de que quieras comprar piezas o accesorios para montarlos tu mismo.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.