GAFAS BOLLE GAMA B-LINE TRANSPARENTES

BOLLE SKU: HE0001710-1
3,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 4 punto(s). 4 puntos = 0,04 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GAFAS BOLLE GAMA B-LINE TRANSPARENTES

Bollé nos presenta unas gafas diseñadas para la protección en el ámbito industrial y deportivo. Este modelo resiste un impacto de baja velocidad, en concreto de una bola de 6 mm y de 0,86gr a 45 m/s.

  • Part number: BL10CI

  • B-LINE es una gama de protección ocular accesible a todos, adaptada a los riesgos industriales más corrientes

  • Recomendada para interiores en el modelo transparente y exteriores en los modelos con color

  • Peso: 21.7gr

BOLLÉ, NUESTRA VISIÓN NO TIENE LÍMITES. CARACTERÍSTICAS Y NOMENCLATURA

Bollé Safety continua, después de más de un siglo, su vocación entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que puedan haber en los ambientes lúdicos o laborales para aportar las respuestas tecnológicas y tratamientos concretos para cada necesidad, dentro el estricto respeto a las normas europeas.

Norma de base - EN166

Garantía de resistencia de protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Riesgos asociados a la radiación óptica - EN170

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas (no todos los modelos lo incorporan). Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

Acorde a la normativa europea - CE

Todos los productos deben llevar obligatoriamente si sello de calidad CE. 

Resistencia a impactos - F

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86gr a 45 m/s

Resistencia a temperaturas extremas - T

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Clase óptica - 1

Trabajos continuos. Uso permanente.

5 artículo(s)

por página
No jugaría con ellas Opinión por Francesc
Valoración del producto
La resistencia a impactos es un poco baja para mi gusto pero probablemente aguantarian cualquier impacto incluso a bocajarro. Para jugar frecuentemente con ellas yo no lo haría por miedo a que perdiesen integridad tras múltiplos impactos. No obstante, por el precio y si ya tienes otras gafas más grandes y molestas, estas pueden servir antes y después de la partida cuando te quitas el casco o máscara y los otros jugadores empiezan a apuntarte con sus réplicas.

Nota Hobby Expert: cualquier gafa, aunque tenga certificado balístico, es recomendable cambiarla en cuanto sufre el primer impacto fuerte. La lente puede perder integridad y deja de ser 100% segura. Respecto a este modelo B-Line, dispone de certificado contra impactos de baja velocidad como se puede leer en su descripción (Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86gr a 45 m/s). (Publicado en 26/10/2021)
Comodas Opinión por Iván
Valoración del producto
Tengo varios tipos de gafas y al final a todas las saco pegas menos a esta, que son las que siempre uso, aguantan bolazos sin problemas y al no ser ceñidas a la cara y un poco de antivaho, no tengo nunca ningún problema. (Publicado en 23/8/2021)
buenas gafas para principiante Opinión por Artem
Valoración del producto
en cuanto a proteccion protegen a 100%. Recibi un impacto y solo se rayaron un poquito las gafas. Lo malo es que se empañan a veces jugando con mascarilla. Para el precio que tiene no esta mal (Publicado en 22/4/2021)
muy buena compra Opinión por Alejandro
Valoración del producto
han recibido varios impactos y solo tienen una pequeña marca (Publicado en 3/12/2019)
Basicas Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Gafas básicas para hacer pruebas de tiro y para echar alguna partida entre amigos. Por el precio q tiene son unas gafas para llevar de repuesto por si te faltan o se te rompen las principales. (Publicado en 24/12/2018)

5 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese