GAFAS BOLLE RUSH+ PC AHUMADO AMARILLO

BOLLE SKU: HE0001720-1
11,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 12 punto(s). 12 puntos = 0,12 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

Las gafas BOLLÉ RUSH+ destacan por incorporar el tratamiento PLATINUM en las lentes. Su principal característica, y que hemos podido comprobar por nosotros mismos en las pruebas que hemos hecho, es que no se empañan. Consiguen condensar la humedad y en el peor de los casos veremos alguna gota caer por la lente, pero nunca se empañan. Sin duda son una de las opciones más recomendables para la práctica del airsoft, IPSC o cualquier actividad física que requiera protección ocular.  

BOLLÉ SAFETY 

Más de 500 referencias, de 4 a 5 nuevos productos presentados anualmente. Dentro de un ambiente de trabajo cambiante, las expectativas están cambiado, las respuestas y los servicios deben ser más rápidos y personalizados, gracias a la innovación constante.

Siempre vigilantes de las necesidades y los riesgos potenciales emergentes, cada día vamos más allá gracias al constante intercambio de experiencias con nuestros usuarios.

En Bollé Safety el I+D+I lo pilotan nuestros clientes, gracias al círculo virtuoso de intercambios de informaciones y experiencias, podemos estar en la vanguardia, para poder imaginar nuevas soluciones tecnológicas inéditas y a medida, tanto en oculares como en tratamientos para los oculares.

Contra cada riesgo existe una respuesta eficiente e innovadora firmada por Bollé Safety, la voluntad de alcanzar siempre las cumbres, nevadas o no…

  • Protección superior

  • Puente nasal ajustable y antideslizamiento 

  • Patillas antideslizamiento


NUESTRA VISIÓN NO TIENE LÍMITES. ¿COMO SON LOS MODELOS DE BOLLÉ Y SU NOMENCLATURA?

Bollé Safety continua, después de más de un siglo, su vocación entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que puedan haber en los ambientes lúdicos o laborales para aportar las respuestas tecnológicas y tratamientos concretos para cada necesidad, dentro el estricto respeto a las normas europeas.

Norma de base - EN166

Garantía de resistencia de protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Riesgos asociados a la radiación óptica - EN170

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas (no todos los modelos lo incorporan). Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

Acorde a la normativa europea - CE

Todos los productos deben llevar obligatoriamente si sello de calidad CE. 

Resistencia a impactos - F

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

Resistencia a temperaturas extremas - T

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Clase óptica - 1

Trabajos continuos. Uso permanente.

Tratamiento Platinum

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón). Este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese