GAFAS BOLLE TACTICAL RAIDER KIT NEGRO

BOLLE SKU: HE0001810-1
64,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 65 punto(s). 65 puntos = 0,65 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GAFAS BOLLE TACTICAL RAIDER KIT NEGRO

  • Part number: RAIDERKIT

  • EAN: 3660740000776

Monopantalla, fácilmente intercambiable en versión incolora, amarilla y ahumada, las gafas de protección balística RAIDER se adaptan a sus necesidades aportándole una protección máxima. Gracias a su doble sistema patillas/cintas y a la posibilidad de colocar o no la espuma, ahora puede elegir la versión que mejor le convenga. Incorporan también una montura para utilizar gafas graduadas. Dispone de certificados STANAG 2920, EN166FT y EN166BT (cuando se usa con la correa)

Este kit incluye:

  • Montura RAIDER

  • Lente ahumada

  • Lente amarilla

  • Lente transparente

  • Montura específica para usar inserto con lentes graduadas

  • Cincha para colocación en la cabeza

Ballistic Resistance - STANAG 2920

Pantalla incolora: V50 193 m/s (695 km/h)

Pantalla ahumada: V50 185 m/s (666 km/h)

Pantalla amarilla: V50 198 m/s (713 km/h)

Las normas STANAG son reconocidas por el conjunto de países miembros de la OTAN.

Riesgo mecánico - Impacto de baja velocidad - F

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

Riesgo mecánico - temperatura extrema - T

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Riesgo mecánico - Impacto de velocidad media - B

Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

Tratamiento Platinum

Bollé Safety revoluciona la protección de los ojos con una innovación que responde a las exigencias de todas las normas internacionales, en particular la norma EN166 opción K y N. Este tratamiento funciona como un anti-vaho muy útil en todo tipo de situaciones. La lente está recubierta por una película que le confiere esta capacidad y la humedad se condensan en gotas y no empañan los cristales. Sin duda es uno de los sistemas que mejor funciona del mercado.

1 artículo(s)

por página
una maravilla Opinión por Jesús
Valoración del producto
Venía de unas tactical combat kit, que son muy buenas gafas en cuanto a seguridad se refiere, pero yo, que soy jugador del norte del país se me empañaban a la mínima y se me incomodaba poder jugar como es logico. Por eso tuve que recurrir a estas gafas que son claramente más caras que las gafas anteriormente citadas y la mejoría es considerable, CERO empaños, en cuanto a seguridad diría que son iguales, vas sobre seguro, pero la ventaja que te dan estas gafas ante el cero empañamiento no te la dan las otras. Seguramente en el sur las tactical combat hagan bien su trabajo ante la poca humedad del ambiente y no necesites irte a estas gafas, pero si eres jugador del norte no te la juegues y compra estas, no te arrepentirás. Además, viene en caja rígida, la cinta es más ancha y por lo tanto más cómoda, viene con gafas para poder graduar si eres un cegato, punto muy positivo y con lentes para diferentes tipos de luz ambiente. Compra estas gafas si no te la quieres jugar y pagar dos veces. (Publicado en 8/3/2020)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese