GAFAS BOLLE TRYON TRANSPARENTES CON PATILLA AZUL

BOLLE SKU: HE0004558-1
14,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 15 punto(s). 15 puntos = 0,15 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GAFAS BOLLE TRYON TRANSPARENTES CON PATILLA AZUL

Las gafas BOLLÉ TRYON son uno de los modelos mas modernos lanzados al mercado. Disponen de un diseño envolvente, patillas coinyectadas y provistas de tecnología Flex160º, puente nasal ajustable y antideslizante, tratamiento Platinum y un diseño muy atractivo. Además disponen de lentes resistentes a impactos por lo que se convierten en uno de los modelos de gafas para airsoft más interesantes. 

BOLLÉ SAFETY 

Más de 500 referencias, de 4 a 5 nuevos productos presentados anualmente. Dentro de un ambiente de trabajo cambiante, las expectativas están cambiado, las respuestas y los servicios deben ser más rápidos y personalizados, gracias a la innovación constante.

Siempre vigilantes de las necesidades y los riesgos potenciales emergentes, cada día vamos más allá gracias al constante intercambio de experiencias con nuestros usuarios.

En Bollé Safety el I+D+I lo pilotan nuestros clientes, gracias al círculo virtuoso de intercambios de informaciones y experiencias, podemos estar en la vanguardia, para poder imaginar nuevas soluciones tecnológicas inéditas y a medida, tanto en oculares como en tratamientos para los oculares.

Contra cada riesgo existe una respuesta eficiente e innovadora firmada por Bollé Safety, la voluntad de alcanzar siempre las cumbres, nevadas o no…

  • Part number: TRYOPSI

  • Protección superior

  • Puente nasal ajustable y antideslizamiento 

  • Patillas antideslizamiento y con tecnología Flex160º

  • Peso: 26gr

NUESTRA VISIÓN NO TIENE LÍMITES. ¿COMO SON LOS MODELOS DE BOLLÉ Y SU NOMENCLATURA?

Bollé Safety continua, después de más de un siglo, su vocación entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que puedan haber en los ambientes lúdicos o laborales para aportar las respuestas tecnológicas y tratamientos concretos para cada necesidad, dentro el estricto respeto a las normas europeas.

Norma de base - EN166

Garantía de resistencia de protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Riesgos asociados a la radiación óptica - EN170

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas (no todos los modelos lo incorporan). Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

Acorde a la normativa europea - CE

Todos los productos deben llevar obligatoriamente si sello de calidad CE. 

Resistencia a impactos - F

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86gr a 45 m/s

Resistencia a temperaturas extremas - T

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Clase óptica - 1

Trabajos continuos. Uso permanente.

Tratamiento Platinum

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón). Este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.



1 artículo(s)

por página
Bonitas y funcionales Opinión por Félix
Valoración del producto
Las compre para complementar unas bolle cerradas. Son bonitas y pesan poco. La marca es fiable así que la protección está asegurada. Eso sí, el color es un azul bonito pero chillón, digamos que poco camuflable. (Publicado en 11/5/2020)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese