GAFAS SPRAY ANTIVAHO BOLLE ANTI-FOG LENS CLEANER 30ML

BOLLE SKU: HE0002256-1
9,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 10 punto(s). 10 puntos = 0,10 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SPRAY LIMPIEZA ANTIVAHI PARA GAFAS (BOLLE ANTI-FOG LENS CLEANER 30ML)

B-clean de Bollé es una solución completa y efectiva para la limpieza de nuestras gafas. Libre de alcohol y silicona, su formula de base acuosa garantiza una correcta limpieza y protección perfecta para las lentes. También proporciona un tratamiento antivaho. 

  • Part number: B200

  • Envase: bote con dosificador en spray

  • Bote de 30ml

  • Se incluye paño de microfibra para limpieza de las lentes

6 artículo(s)

por página
NO SIRVE PARA NADA (AL MENOS EN MI CASO) Opinión por Juan Luis
Valoración del producto
Vivo en Galicia con lo cual la humedad es algo con lo que hay que lidiar cada partida durante el invierno, el problema es que este producto no funciona ni en las condiciones más secas. He jugado a 32 grados de temperatura, con un sol de justicia y a la hora de echar el producto no solo no se seca sino que no impide el empañamiento. Está claro que nada es infalible, dependerá de la persona por ejemplo en mi caso suelo sudar mucho pero aún así debería existir diferencia entre usarlo o no. Recomiendo seguir con el sistema del lavaplatos, más barato y efectivo. Como nota añado que, el envío rápido y bien embalado. (Publicado en 7/6/2021)
Buen producto Opinión por Cristóbal
Valoración del producto
Hace su funcion correctamente, y dura varias horas (Publicado en 12/4/2021)
Lo mejor Opinión por Francesc
Valoración del producto
Lo mejor que he probado. A mi me funciona de maravilla pero tengo que echarle cada vez que me quito las gafas. (Publicado en 20/3/2021)
Si que funciona Opinión por Jaime
Valoración del producto
Era un poco reacio a este tipo de productos ya que soy una máquina de vapor facial, hoy me ha llegado y antes de irme a correr he puesto el producto en una bolle rush+ y durante unos 45 minutos estuve bastante bien, es verdad que hacía bastante aire pero en mi caso me ha dejado sorprendido, no sé durante cuanto tiempo resistirá el tratamiento pero si que funciona! (Publicado en 9/2/2021)
cumple su función Opinión por Adrián
Valoración del producto
con partidas muy calurosas y en las nocturnas con visor, evita que se te empañen las gafas al segundo. Pero un poco caro. (Publicado en 23/10/2020)
buen producto Opinión por Ivan
Valoración del producto
no es infalible, como prácticamente todo lo antivaho. Pero si proporciona una ayuda extra, a un buen precio, el bote anterior me duró 2 años jugando cada domingo. (Publicado en 14/10/2020)

6 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese