GAS 144ª ABBEY PREDATOR MAINTENANCE GUN GAS VERDE 270ML

ABBEY SKU: HE0001853
6,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 7 punto(s). 7 puntos = 0,07 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GAS 144ª ABBEY PREDATOR MAINTENANCE GUN GAS VERDE 270ML (GAS DE VERANO)

este gas de mantenimiento está pensado para almacenar la réplica de airsoft con cierta cantidad de gas en su interior. Esta fórmula contiene un % más elevado de aceite de silicona que el gas normal, por lo que mantiene las juntas tóricas y el resto de partes, correctamente lubricadas durante el almacenaje. 

Abbey Predator Ultra Gas (más conocido como Abbey verde) es el gas de alto rendimiento ideal para armas de Airsoft. Contiene un nuevo lubricante a base de silicona mejorado y más ligero. Este lubricante de alta tecnología mejora la velocidad de salida ofreciendo trayectorias más planas y mejor precisión. Los resultados son más consistentes dando una mayor fiabilidad. En climas fríos ofrece mayor velocidad de salida y rendimiento mejorado. Este lubricante es un aceite ligero que se extiende de manera uniforme y consistente a través de las piezas internas de las armas para dar una alta fiabilidad en condiciones de combate.

Abbey Predator Gun Gas 144a es un gas de potencia media para uso en marcadoras de Airsoft de estructura ligera, en su mayoría de plástico. Contiene el excelente lubricante de alto rendimiento UPL especialmente diseñado para hidratar y lubricar las juntas y las partes internas del arma, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas en todo momento.

Abbey Predator Gun Gas 144a se puede utilizar para interiores, donde normalmente se requieren velocidades menores. Se debe utilizar en climas más cálidos donde el riesgo de daño se puede producir si se utilizan gases más potentes.

  • Utilice Abbey Predator Gun Gas 144a donde los fabricantes recomiendan el gas 134a.

  • Tiene la misma potencia que el gas 134a y no dañará su marcadora de Airsoft.

  • Abbey Predator Gun Gas 144a reemplaza a Abbey Predator Gun Gas 134a que fue prohibido para el Airsoft en el marco del Protocolo de Kyoto

  • No contiene CFCs o HFCs y es ambientalmente seguro

  • Disfrute de más disparos por bote que las principales marcas de la competencia

  • Capacidad: 270ml

  • Presión (a 25° C): 6.6 bares

1 artículo(s)

por página
Buen gas Opinión por Juan Manuel
Valoración del producto
Buen gas funciona perfectamente en mi hi capa 5.1 de TM. Me queda probarlo en invierno pero aqui que tenemos costa y el clima es templado todo el año seguro que funciona bien. (Publicado en 14/8/2018)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese