GAS GREEN GAS PUFF DINO POWER UP 14KG 560ML

PUFF DINO SKU: HE0001992

Special Price 9,00 

Precio Habitual: 11,49 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 9 punto(s). 9 puntos = 0,09 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GAS GREEN GAS PUFF DINO POWER UP 14KG 560ML (GAS DE INVIERNO)

PuffDino tiene muchos tipos diferentes de gas, desde el "green gas" hasta el HFC-134a pasando por bombonas de CO2. Todo esto con la intención de adaptarse a diferentes entornos y diferentes tipos de réplicas de airsoft.

PuffDino Green Gas utiliza una composición a presión pura y estable casi sin olor. Su calidad está reconocida por los jugadores de airsoft en países como Estados Unidos, Canadá, toda Europa, Japón, Corea, el sudeste de Asia y África.

Está fabricado en la mayor fábrica de aerosoles de Taiwán, Chung Tai Sing con estándares de calidad ISO 9001. Cada botella se somete a un riguroso control de calidad para garantizar la seguridad y la mejor calidad para los jugadores de airsoft que buscan maximizar el rendimiento de sus réplicas. 

El Green Gas Power Up de PuffDino se fabrica con una presión estable de 14kg y favorece un rendimiento excelente de nuestra réplica. Incluso en invierno a bajas temperaturas se puede disfrutar del airsoft sin complicaciones en la mayoría de áreas geográficas. Al utilizar lubricante, favorece un funcionamiento suave de las partes móviles en contacto con el gas, así como la hidratación de las juntas tóricas.

  • Incluye aceite de silicona para lubricar las partes internas de la replica por donde pasa el gas

  • Indicado para réplicas con correderas o sistemas de metal, tales como pistolas con correderas metálicas o rifles

  • Tamaño del envase: 6,5cm x 6,5cm x 29,0cm

  • Composición: propano, high power gas y aceite de silicona

  • Capacidad: 560ml

  • Incorpora boquilla roscada para facilitar el montaje de sistemas de tipo HPA

Para utilizarlo se recomienda sostener el bote del revés (cánula hacia abajo) y presionarla directamente sobre la válvula del cargador. Una vez se escape algo de gas por la válvula durante el proceso de llenado, podremos dar por concluida la recarga y separar el bote de gas del cargador. Esto no es aplicable a todos los cargadores, sino que cada usuario deberá experimentar y encontrar el punto optimo. También en función de la temperatura habrá que realizar recargas mas largas o mas cortas. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese