GRANADA GAS AIRSOFT INNOVATION 40 MIKE MAGNUM SHELL

Special Price 58,49 

Precio Habitual: 64,99 

ahora

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 59 punto(s). 59 puntos = 0,59 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GRANADA 40 MIKE AIRSOFT INNOVATION MAGNUM SHELL

Airsoft Innovation nos presenta una de las granadas más divertidas e impresionantes de los últimos años. Se trata de la granada 40 MIKE preparada para sistemas lanzagranadas (no es una granada de mano). Es una granada de gas para airsoft que simula una granada de 40mm y lanza gran cantidad de bolas en una sola detonación. 

Está fabricada en aluminio totalmente mecanizado en CNC y ofrece 30m efectivos con hasta 150 bolas disparadas a 240fps. Posee un sistema patentado denominado "Quantum Drive Technology". 

Su funcionamiento es sencillo, simplemente requiere cargar el número de bolas BBS deseado (hasta 150 unidades), rellenar de gas (se recomienda usar Green Gas) y lubricar las juntas periódicamente con el lubricante que incorpora de fábrica en la caja. Al disparar con tanta rapidez tal cantidad de bolas, la granada de airsoft 40 Mike se convierte en una auténtica máquina de realizar bajas en el campo de juego. Resulta útil tanto en entornos CQB como en distancias medias, ya que sus 240fps hacen que las bolas tengan un alcance efectivo en torno a 30m. 

Se recomienda su uso con la máxima precaución posible ya que al lanzar tanta cantidad de bolas a alta velocidad, puede causar daño en los oponentes o personas cercanas que no estén correctamente protegidos. Usar siempre con gafas homologadas de protección y disparar intencionadamente a partes sensibles como los ojos. 

  • Accionamiento: disparo desde lanzagranadas de 40mm

  • Incluye granada 40 Mike, bote de lubricante y manual

  • Se recomienda su uso con GREEN GAS

  • Distancia efectiva de 30m

  • 150 bbs de capacidad



Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese