GRANADA GAS RWA AVATAR GRENADE STANDARD ESSENTIAL PACK MK1

RWA SKU: HE0002003-1
99,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 100 punto(s). 100 puntos = 1,00 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GRANADA GAS RWA AVATAR GRENADE STANDARD ESSENTIAL PACK MK.1 

¿Estás buscando una granada robusta que se pueda personalizar en muchos aspectos para diferentes escenarios? No busques más, la granada Avatar de Red Wolf Airsoft es lo que buscas. 

La granada AVATAR tiene un diseño modular con su innovador concepto CORE & SKINZ, donde 1 unidad CORE (el núcleo) y 1 unidad SKINZ (la parte exterior) conforman la granada. El CORE en sí mismo determina cómo detona la granada, mientras que SKINZ se centra principalmente en su rendimiento y, obviamente, el aspecto. Esto significa que habrá una alternativa SKINZ que ofrecerá diferentes opciones de almacenaje de bolas así como su propagación. Los diferentes CORE aportan distintas formas de detonación. El potencial de actualización y personalización de esta granada es interminable, por lo que recibió el título de "La primera granada inteligente de Airsoft del mundo".

La granada AVATAR es una granada de impacto increíblemente duradera capaz de soportar las más duras condiciones. Todo esto es posible debido a la forma en que fue diseñada. El núcleo está fabricado de aluminio CNC con un pistón de acero inoxidable. El núcleo es lo que determina cómo detona la granada. El material de la carcasa que recubre el núcleo está hecho de un plástico de alta densidad mezclado con fibra de vidrio, lo que significa que futuras modificaciones externas e internas se lanzarán al mercado en el futuro.

Tambien resulta ser una de las granadas más simples que uno puede usar. Una vez que se atornillan los tornillos, se inserta gas en la base, que se puede insertar hasta 20 segundos, y la tapa en la parte superior permite ver si la granada está armada o no. Si no puedes presionarlo, no está a armada. Gire la tapa y eventualmente podrá presionarla hacia adentro. Ahora está armada y expulsará las bolas BB y el gas en caso de impacto. Los 6 agujeros circulares que ves alrededor del borde superior e inferior de la granada es donde uno inserta los BB. En general, contendrá hasta 75 BB y detonará a aproximadamente 150 fps en caso de impacto.

Sabiendo que la granada AVATAR puede soportar bastante daño gracias a los materiales utilizados, obtienes una granada excepcional, ya que te durará mucho tiempo y se usará repetidamente sin mostrar signos de rotura o daños. Las carcasas Skinz son muy resistentes gracias al uso de materiales como la fibra de nylon de alto impacto o las superficies de goma que te permiten hacer rebotar las granadas contra tus enemigos. ¡AVATAR es la granada más divertida para acabar con nuestros enemigos en cualquier partida de Airsoft!

  • Part number: AVRGRD-D-0001

  • Accionamiento: gas por impacto

  • Incluye núcleo, carcasa, chapas "Dog Tag" Avatar, 2 juntas tóricas de repuesto para el pistón y el manual de usuario



Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese