GUANTES DELTA TACTICS COMBAT COYOTE M

11,49 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 12 punto(s). 12 puntos = 0,12 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GUANTES DELTA TACTICS COMBAT TAN M

Estos guantes de la marca española Delta Tactics están diseñados pensando en favorecer la destreza y sensibilidad al llevar a cabo practicas exigentes. Son adaptables, cómodos y funcionales ya que disponen de piel sintética suave en la palma de la mano, lo que facilita el agarre y mantener la sensibilidad. Por otro lado el sistema de microperforaciones ayuda a favorecer la transpiración y evitar el calor y la humedad con el uso intensivo.

La parte superior está fabricada con tejido Rip-Stop para mayor resistencia y dispone de nudillos acolchados para reducir los impactos. También tiene refuerzos en los dedos e insertos elásticos en las articulaciones para hacerlos mas cómodos. El ajuste de la muñeca se realiza con un cierre tipo velcro y la zona es de neopreno flexible.

  • Material: textil/polímero

  • Talla: M

  • Color: coyote (tan)

5 artículo(s)

por página
Calidad, Precio la recomiendo . Opinión por Joan
Valoración del producto
Son los primeros guantes que compro y para mi gusto son bastante cómodos con agarre bastante adecuado .
Lo recomiendo para gente que se inicie o ya sea veterana. (Publicado en 18/11/2020)
Guantes Opinión por Cristian
Valoración del producto
Muy ligeros como ya dicen. Perfecto para el airsoft ya que también agarras las cosas perfectamente sin que resbalen. Un 10. (Publicado en 14/10/2020)
Precio calidad muy recomendables Opinión por Adrián
Valoración del producto
Son los primeros guantes que compro y he estado viendo muchos modelos, estos están muy chulos, el material es suave y se ajustan a la perfección. Quería algo que no fuera muy tosco ya que en verano hace mucho calor y con estos de momento no se me han cocido las manos. (Publicado en 6/7/2020)
Guantes ligeros y eficientes Opinión por Javier
Valoración del producto
Se trata de unos guantes ligros y funcionales con gran tacto para manejar la réplica. Son bastante finitos pero bien acabados. (Publicado en 30/11/2018)
Cómodo Opinión por Josep
Valoración del producto
Los guantes son cómodos y bonitos, tiene una pega bastante mala según situación, ti tienes algunos accesorios o equipamiento con belcro los guantes se deshilachan, i eso es un problema bastante gordo ya que reduce mucho la vida del guante, pero bueno cuando se rompan me gastare mas dinero en algún guante mejor, eso si con estos guantes la piel transpira super bien. (Publicado en 29/8/2018)

5 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese