GUANTES MECHANIX M-PACT COVERT M

MECHANIX SKU: HE0000811-1
28,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 29 punto(s). 29 puntos = 0,29 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GUANTES MECHANIX M-PACT COVERT M

La fantástica gama de guantes Mechanix M-Pact está fabricada con certificación EN 13594 contra impactos. Está pensado para ser el compañero ideal de las manos de operativos de fuerzas y cuerpos de seguridad alrededor del mundo. El tejido sintético principal tiene un grosor de 0.8mm que permite mantener una útil sensación de tacto a la vez que ofrece una gran protección. Además nos permiten seguir usando pantallas táctiles sin problemas, ya se de nuestro smartphone, tablet o cualquier accesorio con pantalla de tipo capacitiva. 

Los guantes tácticos Mechanix Wear están diseñados tanto para proteger a los entusiastas de los deportes militares (como el airsoft), como a los profesionales de la ley en ambientes y condiciones variables. Machanix fabrica tanto guantes de tiro de alta maniobrabilidad, como guantes de patrulla policial, hasta guantes tácticos mil-spec. Cada serie de guantes está diseñada para satisfacer las demandas de profesionales y entusiastas por igual. Los guantes tácticos Mechanix cuentan con una gama de colores y patrones de camuflaje para vestir eficazmente al portador en diferentes terrenos y condiciones.

La protección de las manos es la misión principal de Mechanix.

  • Material: textil/polímero

  • Grosor de 0.8mm

  • Permiten el uso de pantallas táctiles

  • Refuerzos anti-impactos

  • Talla: M (comprobar en las fotografías la tabla que detalla las medidas para asegurarse de la talla correcta)

  • Color: covert (negro)

1 artículo(s)

por página
De lo mejor en guantes Opinión por Juan Antonio
Valoración del producto
Usuario de unos Mechanix Fast Fit de los que estoy muy contento, he decidido coger los de la gama M-Pact por su mayor protección. No defraudan los guantes, cómodos ycon el cierre de velcro el ajuste es estupendo. (Publicado en 10/3/2022)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese