INTERNO CAÑON PRECISION VSR 6.04 113MM MAPLE LEAF CRAZY JET 1911/HI-CAPA

MAPLE LEAF SKU: HE0003689-1
22,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 23 punto(s). 23 puntos = 0,23 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO CAÑON PRECISION VSR 6.04 117MM MAPLE LEAF CRAZY JET 1911/HI-CAPA

Los cañones de precisión Maple Leaf Crazy Jet están fabricados en latón con procesos de alta precisión. El latón es una metal resistente y pesado que evita pequeñas vibraciones en el cañón con los disparos que pueden afectar a la precisión y agrupación. Además presentan una innovación en su diseño que desvía el exceso de presión fuera del cañón y acelera la bola de forma uniforme por lo que se consigue una mejora en la agrupación de los disparos. 

  • Tipo de pieza: cañón de precisión

  • Tipo de réplica: pistolas (por la longitud) con corte VSR, aunque es compatible con cualquier réplica que pueda montar cañones de este tipo y longitud

  • Material: latón con un recubrimiento de niquelado electrolítico (lo que le da un aspecto "cromado")

  • Diámetro: 6.04mm

  • Longitud: 113mm

4 artículo(s)

por página
Genial Balance Opinión por Guille
Valoración del producto
Me ha llegado la versión plateada, que no parace ser acero, sino un material similar al de los cañones de AEG de Maple. El pulido és inferior a un cañon PDI o Prometheus, pero performa genial para el precio contenido que tiene y casa muy bien con la camara de Maple Hi Capa. (Publicado en 14/2/2022)
De 10! Opinión por Andres
Valoración del producto
Con respecto al cañón de serie, ha mejorado bastante, le he cambiado el conjunto entero, y va peeeeerrrfecta (Publicado en 10/8/2021)
Buen cañón para las 1911 Opinión por Manuel
Valoración del producto
Lo he instalado en una 1911 junto con la goma y la cámara de la propia marca y el cambio en precisión es más que notable. (Publicado en 8/7/2020)
Aumento de distancia y mantiene la precisión de serie Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Tras leer en muchos foros me decidí a cambiar el cañón de serie de la Hi-capa 5.1. manteniendo la cámara de serie, mantiene la presión de antes pero aumenta la distancia lo cual es principalmente un cañón para aumentar el rango de distancia sin perder precisión. Con la goma super de maple leaf de 50 mejora en precision y distancia. (Publicado en 25/8/2019)

4 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese