Default category - M9 - VSR - WE

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

WE, experiencia, precio y calidad

El fabricante WE es uno de los mas conocidos del sector del airsoft. Lleva muchos años desarrollando réplicas y sus accesorios estando centrados principalmente en pistolas y fusiles de gas. Además, gracias a sus procesos de fabricación propios y la experiencia acumulada, trabajan con terceros fabricando otras marcas. Tenemos ejemplos conocidos en pistolas AW Custom, Raven o Lancer Tactical que están fabricadas por WE teniendo la ventaja de disponer de compatibilidad de muchas piezas entre ellas.

WE es principalmente conocido por sus pistolas y destacan los numerosos modelos inspirados en estética Glock (comparten muchas piezas con estándar Tokyo Marui) y las Hicapa, pero tienen un amplio catálogo donde elegir. También destaca su gama G-Force que consiste en diseños diferentes que se salen de las estéticas clásicas y aportan un valor diferenciador.

Si buscas comprar WE, en Hobby Expert tenemos un gran surtido de sus referencias con el mejor stock posible. Ten presente que es una marca asiática con pocos distribuidores en Europa por lo que a veces podemos estar semanas o meses sin disponibilidad de algunas cosas. Utiliza las alertas de stock para recibir una notificación cuando lo recibamos.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.