INTERNO CAMARA HOP UP M4 PROWIN AZUL

25,89 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 26 punto(s). 26 puntos = 0,26 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO CAMARA HOP UP M4 PROWIN AZUL

Prowin es uno de los fabricantes mas exitosos y de mayor calidad para piezas pensadas en mejorar el funcionamiento de nuestras réplicas. Sus procesos de diseño y fabricación en CNC hacen que el acabado de los productos sea excelente. 

Una de las piezas mas famosas es sin duda su cámara de Hop-Up anodizada en color azul. Destaca por mejorar la compresión, no tener fugas y estar mecanizada con un excelente acabado en el proceso de fabricación. Todo esto hace que los disparos con nuestra réplica de airsoft sean más consistentes y uniformes. 

Es compatible con la mayoría de réplicas del mercado (según tipo), aunque en algún modelo concreto (como algunas réplicas ICS), en las que hay que realizar alguna modificación a la cámara para que entre correctamente.

  • Tipo pieza: cámara de Hop-Up

  • Tipo réplica: M4

  • Material: aluminio trabajado en CNC

  • Color: anodizado azul con logotipo de la marca grabado con láser (blanco)

Garantizamos que esta pieza es 100% original, no una imitación de las muchas que circulan por el mercado. Recomendamos comprobar su autenticidad mediante el logo de la marca grabado en láser y de color blanco a la vista. Existen unidades en el mercado con el logo grabado en CNC sobre la pieza manteniendo el color azul, estas son anteriores a 2017 e incluso Hobby Expert dispone de unidades con marcajes antiguos que aun son comunes en el mercado. En cualquier caso aseguramos su autenticidad. 


10 artículo(s)

por página
Calidad excepcional Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Gran cámara, ningún problema de alimentación. Fácil de montar. Cuidado con las levas jopa que le montes, con la leva de serie con un nub cóncavo de airsoftpro verás un vuelo increíble. Otra cosa a tener en cuenta es q cuidado con la goma que montéis, la verde de g&g es más gruesa por lo q parece q la madbull roja o azul, y hace q se atasque. Son cosas q se aprendrn montando,probando y volviendo a montae. Pero la cámara es una inversión realmente buena y duradera. (Publicado en 24/12/2018)
Estupenda Opinión por Jesús
Valoración del producto
La cambie en una amoeba y va de lujo, alimenta mejor que la de serie (Publicado en 2/12/2018)
Problema con Amoeba AM 016 Opinión por Miguel A.
Valoración del producto
Si teneis pensado upgradear vuestra Amoeba AM-016, no sirve.
Si la comparais con la de serie os dareis cuenta que la parte inferior de la cámara es mas fina que la de esta cámara. (Publicado en 1/12/2018)
No hay mejor camara hop Up Opinión por Alejandro
Valoración del producto
Instalada en una G&G raider combo. Fácil montaje e instalación, el acabado de la cámara es fantástica, no tiene comparación con la de serie y la compatibilidad que te otorga con otros cargadores que no sean G&G es muy muy práctico. Volvería a comprarla sin lugar a dudas. (Publicado en 29/11/2018)
Genial Opinión por Héctor
Valoración del producto
Adquirí el producto la semana pasada y ya he podido probarlo.
Al principio me costo un poco ponerlo dentro del cañon pero una vez instalado sin problema
Lo utilice la semana pasada en un partida y antes tenia algun problema de alimentación con el hop up de amoeba de serie y con este la verdad que 0 problemas.
Lo recomiendo al 100%
Además el envio rapidisimo. (Publicado en 15/11/2018)
Opinión tras uso prolongado. Opinión por Sergio
Valoración del producto
La mejor cámara que puedes poner a tu m4, un gran acabado, materiales de alta calidad, una presencia estética en mi opinión muy bonita y un funcionamiento y manera de regular el hop-up inmejorables. (Publicado en 4/9/2018)
Estupenda Opinión por Fabian
Valoración del producto
Para mi, la mejor cámara que se le puede instalar a una réplica. Totalmente compatible y funcionando a las 1000 maravillas con mi m4 (VFC AVALON). (Publicado en 8/7/2018)
Muy buena Opinión por Roberto
Valoración del producto
Imprescindible para cualquier M4. La llevo en todas mis réplicas (Publicado en 28/3/2018)
Perfecto Opinión por Pedro
Valoración del producto
La mejor cámara del mercado para M4. La recomiendo poner siempre que se pueda!!! Precio barato inmejorable! (Publicado en 27/3/2018)
Excelente Opinión por Javier
Valoración del producto
Lo mejor que se puede hacer como primer upgrade. Recomendado para cualquier M4. (Publicado en 27/3/2018)

10 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese