INTERNO ESPACIADOR AMOEBA AM-013 AIRTECH STUDIOS BSU NEGRO

Special Price 11,39 

Precio Habitual: 11,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 12 punto(s). 12 puntos = 0,12 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO ESPACIADOR AMOEBA AM-013 AIRTECH STUDIOS BSU NEGRO

Las Amoeba AM-013 son réplicas espectaculares, su funcionamiento y calidad de fabricación es excelente, pero tienen un defecto. El cañón no está correctamente sujeto en la parte frontal del silenciador y tiene una holgura que impacta directamente en la agrupación de los disparos. 

¿Buscas mejorar la agrupación y consistencia de tus disparos en tu Amoeba AM-013? ¡Este es uno de los upgrades más fáciles pero efectivos que puedes obtener para tu Ares Amoeba AM-013!

La unidad estabilizadora de cañón (BSU) AM-013 está pensada para sujetar el cañón interno evitando cualquier movimiento de vibración en la boca del cañón, lo que causa inconsistencias importantes en los disparos a largas y medias distancias.

Una vez instalado, los disparos serán más rectos con una mejora comprobada en las agrupaciones. Además, tu Ares Amoeba AM-013 dispondrá de un silenciador funcional que al cerrar completamente el silenciador por dentro evita los ecos provocados por cada disparo. 

Recomendamos comprobar antes de adquirir la pieza, que el silenciador se puede desenroscar fácilmente ya que hay algunos modelos que viene con el silenciador de una pieza y no permiten la instalación de este componente. 

  • Tipo pieza: espaciador

  • Compatibilidad: Amoeba AM-013

  • Color: negro

3 artículo(s)

por página
Solución rápida para estabilizar el cañón Opinión por Jarein
Valoración del producto
Si tienes o vas a comprar una Amoeba 013 esta pieza es totalmente necesaria para conseguir un tiro preciso, este estabilizador de cañón es sin duda el primer upgrade totalmente necesario para la replica. Muy fácil de instalar y rápido sin ningún tipo de complicación. (Publicado en 26/1/2019)
Encaje perfecto Opinión por Jorge
Valoración del producto
Cuando roscas el estabilizador, se queda perfectamente acoplado, 0 oscilación y rapido de poner. (Publicado en 3/9/2018)
Adiós a las oscilaciones Opinión por Javier
Valoración del producto
El pequeño movimiento del cañón de las Amoeba AM-013 se ve solucionado con esta maravilla de Airtech Studios, simplemente desenroscas la punta y lo pones y bienvenido al mundo de la estabilidad. (Publicado en 22/5/2018)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese