INTERNO GATILLO ELECTRONICO GATE TITAN VER.2 BASIC CABLEADO TRASERO

86,49 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 87 punto(s). 87 puntos = 0,87 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET GATILLO ELECTRONICO GATE TITAN V2 BASIC MODULE CABLEADO TRASERO

El gatillo electrónico Gate TITAN es el primer sistema de control "drop-in" del mundo para réplicas de airsoft eléctricas automáticas y que incluye ocho sensores ópticos. El sistema Gate Titan transforma tu réplica de airsoft eléctrica en un sistema avanzado de armas de entrenamiento (PTW). Con este sistema Titan Basic Module V2 para cableado trasero puedes conseguir una ventaja táctica gracias a la extrema rapidez de reacción del gatillo y a la posibilidad de adaptar tu rifle de airsoft a cada circunstancia, con ayuda de las 20 funciones disponibles. 

Configura tu gatillo electrónico Gate Titan sobre el terreno utilizando el sistema USB Link para conectarlo a un sistema Android de tu tablet o smartphone, o directamente a un ordenador con Windows o MacOS. Con la APP GATE Control Station podrás controlar de forma cómoda e intuitiva todos los parámetros de tu sistema Gate Titan.

  • Part number: TTN2-BR

  • EAN: 5904730532303

  • Cableado trasero

  • No incluye tarjeta programadora ni adaptador USB Link

Se incluye:

  • Modulo TITAN

  • Firmware en su edición básica

  • Compatibilidad con gearbox versión 2

AJUSTE DE SENSIBILIDAD DEL DISPARADOR

Cinco sensores de disparo permiten controlar la sensibilidad del disparador. No tiene que desmontar su AEG. Simplemente utilice la tarjeta de programación táctica o la aplicación GATE Control Station ™ para ajustar el disparador a sus preferencias.

SELECTOR DE FUEGO CONFIGURABLE (gen.2)

Dos sensores selectores le permiten utilizar hasta seis modos de selección de fuego, incluyendo el innovador modo SEMI-BURST-AUTO

DETECCIÓN DEL CICLO

Gracias al sensor de engranajes, TITAN detecta con precisión en qué posición debe terminar el ciclo. Por lo tanto, incluso la acción de disparo más corta produce al menos un ciclo completo.

Gracias a la función de detección de ciclos obtendrá:

RAFAGA configurable en auto o X bolas limitadas

CICLO COMPLETO - cuando el prearmado está apagado, TITAN asegura que la caja de cambios completa un ciclo completo. Usted gana una mayor fiabilidad.

PROTECCIÓN DE LAS BATERÍAS (gen.2 *)

Protección contra descargas excesivas de la batería. Las baterías LiPo y LiFe modernas son muy sensibles a la descarga excesiva. Si no desea dañar la batería y le preocupa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador supervisa constantemente el voltaje de la batería. Cuando la tensión cae a un nivel crítico, no permitirá el disparo.

* TITAN detecta automáticamente el número de celdas. No hay necesidad de reprogramar TITAN cada vez que cambie la batería.

ADVERTENCIA DE BATERÍA BAJA

Cuando la tensión de la batería cae a un nivel predefinido, el motor vibra a intervalos regulares.

SMART FUSE

Hemos desarrollado un fusible electrónico con un sensor de corriente preciso. Una combinación de medidas de corriente, voltaje y temperatura hace que su instalación AEG sea altamente fiable. Protege el MOSFET contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Si su pistola airsoft se atasca, la función protege el motor y la batería contra daños.

FRENO ACTIVO ADAPTABLE

Ajusta automáticamente la potencia de frenado del motor según sus necesidades. Esto prolonga la vida útil del motor.

MOSFET

¿Desea lograr una ROF más alta y una respuesta de disparo más rápida? ¿Está planeando una actualización de potencia de su arma? En ese caso, usted necesita un MOSFET.  Apunta la energía de la batería directamente al motor, evitando los contactos mecánicos del disparador. Como resultado, obtienes una mayor ROF de la pistola y una respuesta de disparo más rápida.

AUTO-DIAGNOSTICO INCORPORADO

Esto le permite comprobar rápidamente si el módulo desplegable está funcionando correctamente. Ayuda a localizar donde se encuentra el problema cuando algo sale mal.

REVESTIMIENTO

Gracias a su recubrimiento especial conformado, nuestro producto es resistente a las condiciones atmosféricas (Especificación Militar MIL-V-173C).

T-DEAN READY

El producto cuenta con conectores T-Dean de baja resistencia instalados de fábrica.

ADAPTADOR MINI-TAMIYA

Gracias a los adaptadores Mini Tamiya incluidos en el kit, puede conectar fácilmente sus baterías con este tipo de conector.

14.8V LI-PO READY

El módulo extraíble se puede utilizar con baterías de hasta 14.8V LI-PO. El voltaje de funcionamiento mínimo es 3V y el máximo es 17V.

PRINTED QUICKSTART

Haga que su aventura comience más fácilmente. El manual de inicio rápido contiene información básica y sugerencias.


3 artículo(s)

por página
Excelente Opinión por José Manuel
Valoración del producto
Lo instale personalmente en mi SR25 ya que es muy sencillo de colocar y una vez programado la replica pasa a otro nivel, gatillo mas sensible, programar el selector a tu antojo, realiza un recorrido completo por disparo, da igual el numero de dientes del engranaje, se adapta a él. A demás da un plus de seguridad ya que si detecta que algo no va bien, detiene el funcionamiento de la replica para no empeorar el daño. Tengo la misma versión para V3 en un AUG. Recomendable 100% (Publicado en 25/4/2019)
una de las mejores compras Opinión por marcos oc
Valoración del producto
el gatillo es la CAÑA, fue instalado en una VFC VR16
Me lo instalaron en tienda, fue lo mejor que pude hacer, un personal de 10. muy satifecho, además te añaden un informe de los trabajos realizados y se detalla el estado de la replica.
(Publicado en 12/2/2019)
Espectacular Opinión por Ivan
Valoración del producto
Lo tengo instalado en mi Mk18 E&L platinum.. Y tengo que decir que es IMPRESIONANTE la sensibilidad del gatillo y respuesta de este.. Te lo puedes programar a tu gusto.. Es verdad que estamos hablando del basic pero no necesito mas respuesta de tiro en semi brutal, detector de alto voltaje.. Cubre todas mis necesidades y lo mejor de todo es que me deja totalmente espacio en el tubo de la culata para mi 11.1 lo recomiendo sin duda (Publicado en 26/11/2018)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese