Default category - Negro - SHS

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

SHS, variedad de piezas al mejor precio

SHS es, posiblemente, el fabricante mas conocido de piezas para réplicas de airsoft del mundo. Es una marca de origen chino que fabrica sus productos en diferentes fábricas, por lo que se pueden encontrar unidades procedentes de Hong Kong o de China y que pueden diferir en el empaquetado ligeramente. 

Si quieres comprar SHS has de saber que su punto fuerte es ofrecer sus productos a precios bajos y con una excelente calidad. Desde el primer día usamos en Hobby Expert estas piezas tanto para reparaciones como para modificaciones y upgrades, teniendo soluciones que aportan compatibilidad y rendimiento a muchos tipos de marcadoras diferentes. En los últimos años no han innovado ni sufrido modificación sus piezas, pero es algo que no ha sido necesario gracias al buen funcionamiento que aportan. En general sus productos destacados son:

Engranajes SHS (gear set)

Una de sus mejores piezas y de las mas usadas con diferencia. Los engranajes reforzados de SHS están fabricados en acero CNC y se ofrecen en diferentes relaciones de velocidad y tipos de réplicas. De esta forma podemos montar los que necesitemos, ya sean de mucha velocidad (12:1 o 13:1), torque (32:1) o incluso engranajes específicos para SR25 o R85.

Pistones SHS

Hay diversas referencias, desde 14 hasta 19 dientes. Aligerados, sin aligerar, de plástico, de aluminio, sin el primer diente, con anchura media (half teeth), etc. En general estos pistones se llevan usando muchísimos años en réplicas de todo el mundo con genial funcionamiento.

Cabezas de cilindro y cabezas de pistón SHS

También disponen de un variado abanico de opciones. En general las mas usadas son la cabeza de pistón con doble junta tórica, la plana con una junta tórica y las cabezas de cilindro con "pad" para amortiguar los impactos. Fiables, compatibles y duraderas. No se puede pedir más por el precio que tienen.

Otras piezas SHS

En general hay de todo lo que podamos necesitar de piezas internas. Cut off lever, switches, rodamientos, casquillos, arandelas, muelles, etc. Las piezas SHS no pueden faltar en ningún taller de reparación de réplicas y en hobbyexpert.es tenemos un gran porfolio al mejor precio. 

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.