INTERNO GOMA HOP UP AEG MADBULL ROJA 60º 2U

MADBULL SKU: HE0000147-1
12,79 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 13 punto(s). 13 puntos = 0,13 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO GOMA HOPUP AEG MADBULL ROJA 60º 2U

La goma roja de Madbull es sin duda una de las más populares del mercado en su categoría. Sus 60º y el compuesto más blando que el azul la hacen ideal para rifles con potencias entre 300-400 FPS, por lo que su uso ideal es muy variado y hay usuarios que dependiendo de su replica y los componentes instalados la usan tanto en rifles de asalto como en francotiradores a 550 FPS máximos. Aunque muchos jugadores creen que la goma Madbull Roja es mas dura que la Madbull Azul, no es así. Por ello su uso en rifles tipo DMR o Sniper está muy extendido con potencias de salida de hasta 550 FPS. No obstante su rendimiento es aún mejor en rifles de asalto.

Su compuesto de caucho y silicona es realmente resistente, flexible, soporta bien las bajas temperaturas y permite un montaje sencillo, incluso para los usuarios poco experimentados. Su rendimiento es excelente y tiene una duración muy elevada que la hacen la elección preferida de miles de jugadores. Se puede usar en climas fríos, con temperaturas por debajo de los 5-10ºC y ofrece un excelente rendimiento y durabilidad en estas circunstancias.

  • Tipo pieza: goma de Hop-Up

  • Tipo: 60º

  • Material: caucho y silicona

  • Compatibilidad: réplicas de airsoft de tipo AEG

  • Uso recomendado: entre 300-400 FPS (apta también para rifles de francotirador o DMR dependiendo de la configuración de piezas para sacar su máximo rendimiento)

  • Unidades: 2 por paquete

2 artículo(s)

por página
muy bueno Opinión por Daniel
Valoración del producto
goma de buena calidad, perfecta para dmr, levanta sobradamente bolas de 0,36 en mi caso, probadas bolas de 0.40 y tb muy bien, pero en dmr 0.40 es excesivo.... (Publicado en 26/8/2019)
Engaña para bien la dureza Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Segun siempre se ha sabido, la dureza de 60º para un sniper pues como que no va a levantar las bolas o la durabilidad va aser my corta, pues con este producto es totalmente falso. Tengo unos 540 fps con un caño aeg, y levanta las bolas de 0,40 sin problema, si ya disminuimos el peso de la bola se va a las nubes sin problema. Cumple perfectamente para sniper con un gran potencia y sobre todo que vienen dos unidades, te ahorraras en un futuro cuando tengas que cambiarla por segunda vez. (Publicado en 18/5/2018)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese