INTERNO GOMA HOP UP VSR MAPLE LEAF AUTOBOT 2021 ROSA 80º

MAPLE LEAF SKU: HE0005599-1

Special Price 7,49 

Precio Habitual: 8,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 8 punto(s). 8 puntos = 0,08 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO GOMA HOP UP VSR MAPLE LEAF AOTUBOT 2021 ROSA 80 GRADOS

La familia de gomas AOTUBOT 2021 de Maple Leaf está fabricada con un compuesto de silicona que favorece un mejor rendimiento a bajas temperaturas. De esta forma tenemos un disparo mas estable desde el primer tiro y no le afectan los cambios de temperatura ambiente o los climas fríos como a las gomas fabricadas con otros materiales.

Esta serie Maple Leaf Aotubot 2021 está diseñada para maximizar el alcance por encima de la precisión, de forma que puede resultar muy interesante para modelos de rifles de francotirador (sniper) o fusiles GBB donde buscamos una mejora del rango efectivo.

Esta gama está especialmente diseñada para trabajar en pistolas KJ Works, WE y Tokyo Marui, aunque puede ser compatible con la mayoría de modelos del mercado e incluso con rifles con corte VSR o réplicas GBB en general.

  • Tipo pieza: goma de Hop-Up

  • Tipo: corte VSR de 80º

  • Compatibilidad: réplicas con corte de goma estilo VSR (como pistolas o réplicas GBB, fusiles de francotirador compatibles, etc)

  • FPS Recomendados: mas de 500

  • Unidades: 1 por paquete

  • Mejora la precisión y consistencia de los disparos

1 artículo(s)

por página
Funciona muy bien en M24 Opinión por Santiago
Valoración del producto
Ha sido la primera mejora que he probado en mi m24 de Rossi, que de origen no sellaba demasiado bien en la cámara de hop. Con esta goma y el anillo incluido sella a la perfección, sin necesidad de teflon en la unión al cañón. Tengo que hacer más pruebas pero las primeras impresiones son muy buenas, un vuelo estable y bastante plano. (Publicado en 17/3/2021)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese