INTERNO LEVA ACTUADORA HOP UP M4 PROWIN MAPLE LEAF JOPA

JOPA SKU: HE0002052-1
15,89 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 16 punto(s). 16 puntos = 0,16 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO BARRA ACTUADORA HOP UP M4 CAMARA PROWIN Y GOMA HOPUP MAPLE LEAF JOPA

El diseñador y fabricante español JOPA, ha puesto toda su experiencia en desarrollar un sistema de una pieza que sustituye al conjunto tradicional de leva de Hop-up y Nub. Mediante un sistema de digitalización y diseño 3D se consigue una pieza sólida con una calidad de fabricación excelente. 

JOPA desarrolla sus levas de Hop-up basándose en su propia experiencia y tratando de mejorar las soluciones actuales en el mercado. Para ello aporta soluciones sencillas que mejoran sustancialmente el alcance y precisión de las réplicas de airsoft.  

INNOVACIÓN

JOPA unifica dos conceptos que bajo su experiencia, son correctos de forma individual pero que juntos, son erróneos en la soluciones actuales del mercado. Por un lado se basan en los sistemas de Nub rígidos que existen en el mercado pero con el añadido de que lo incorporan a la propia leva de hop-up de forma que se evita cualquier tipo de holgura, desplazamiento o mal acoplamiento entre un conjunto tradicional de leva+nub. Con esto se consigue una consistencia en los FPS de todos nuestros disparos. 

Por otro lado las levas JOPA inciden directamente dentro de la ventana del cañón, sin quedar inoperativas por no poder entrar en la abertura del cañón como suele ocurrir con las soluciones estándar del mercado (en algunos casos incluso hay que agrandar la ventana del cañón manualmente)

GOMAS DE HOP-UP

JOPA ha realizado el diseño y las pruebas de campo de esta leva de hopup basándose en las características de las gomas de la marca Maple Leaf. Su diseño único está pensado para maximizar el rendimiento de estas gomas y ya depende del usuario y las pruebas que este realice, el utilizar un modelo u otro de Maple Leaf. Está diseñada para sacar el máximo rendimiento a las gomas Maple Leaf Macaron y Super Macaron (o Super Hop-up Bucking)

¿POR QUÉ MONTAR LEVAS JOPA?

JOPA mejora el diseño de las soluciones existentes en el mercado. Se garantiza que el "spin" generado es mucho mayor que con otras soluciones, así como el centrado de la bola. Esto consigue una agrupación excelente en la mayoría de situaciones, incluso utilizando cañones de precisión de gama media. 

CARACTERISTICAS

  • Tipo de réplica: M4 con cámara Prowin y gomas de hopup Maple Leaf Macaron, Super Macaron, Mr. Hop y gomas Maple AEG en general

  • Se incluyen 2 levas, una con nub cerrado y otra con nub abierto para que el usuario pueda probar la que mejor rendimiento le da o mejor se adapta a su gusto

  • Material: polímero de alta resistencia

  • Color: transparente

5 artículo(s)

por página
SI NO HABEIS LEIDO COMO SE USA ATENCION Opinión por Javier
Valoración del producto
para todos los usuarios que no han leido que es una leva que se usa SIN NUB, es normal que no funcione correctamente. (Publicado en 14/7/2019)
Buen rendimiento Opinión por Jose Enrique
Valoración del producto
La compré para usarla con una goma maple leaf de 50 grados y cámara prowin tal como indican, el rendimiento que me está dando es muy bueno a potencia de fusilero. (Publicado en 8/1/2019)
Cuidado con lo usas Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Me compré estás levas con el nub airsoftpro pensando a su combinación sería muy buena,pero no son compatibles, es mejor la leva de serie de la cámara prowin con el nub de airsoftpro, vuelo muy muy bueno, ningún problema de alimentación ni nada, perfecto vamos (Publicado en 24/12/2018)
No me ha dado el resultado esperado Opinión por Jesus
Valoración del producto
Compré esta leva creyendo que actuaría mejor que el nub de Maple Leaf parra las gomas Macaron pero no ha sido así. Ninguna de las dos levas que vienen me han mejorado el vuelo de la bola comparados con el nub de Maple. Yo las he usado a potencia de fusilero junto con una cámara Prowin. (Publicado en 6/12/2018)
Bueno, bonito, barato. Opinión por Alejandro
Valoración del producto
Pieza indispensable en una replica a dia de hoy, si quieres tener un buen spin y vuelo de bola, es lo que buscas. Junto a la camara prowin hacen que la replica parezca otra. (Publicado en 28/8/2018)

5 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese